Me siento fatal!

Me siento fatal!

Notapor Soo-Li » Sab Ago 27, 2016 8:40 am

Hola chicas, hoy me siento fatal. Resulta que hace unas noches, salimos una amiga y yo a un bar con nuestros respectivos novios, tomamos demasiado, tanto que después del bar nos fuimos los 4 a mi casa a seguir la fiesta. Ella y su novio se quedarian a dormir en mi casa, mi amiga empezó a sentirse mal y decidió ir a acostarse primero. En una de esas yo fui al cuarto de mi amiga y yo no recuerdo claramente pero nos empezamos a tocar, y yo estaba fuera de mi y en eso entra el novio de ella y supuestamente vio que mi amiga estaba toqueteandome..yo ne molesté mucho e la situación y dice ella que cacheteé a su novio, pero en serio que yo no recuerdo.. yo estoy consciente de que tanto ella como yo, hicimos mal, pero no estaba en mis 5 sentidos, ya que solo recuerdo haberme acostado a dormir y ya no supe de mi. Yo entiendo al chavo ya que si hubiera sido mi novio el que segun viera algo asi, pues habria reaccionado mal tambien, aunque cada quien tiene maneras diferentes de tomar las cosas. El novio de mi amiga es casi 6 años menor que ella y 7 añor menor que mi pareja y yo. Sé que eso no justifica el error, pero ya no sé como sentirme. Ahora resulta que él terminó a mi amiga y él me culpa de todo y yo me siento fatal por ella, aunque ella me dice que está bien y que ella ya sabia que su relación no iba a tener mucho futuro, no puedo evitar sentirme triste y rara, como que tengo una cruda moral y un arrepentimiento terrible. Aclaro que no me gusta mi amiga, no siento tener alguna atracción hacia ella, pero no sé que es lo que pasó, yo sé que el alcohol nos hace cometer muchas estupideces y que luego uno se arrepiente. Siento la necesidad de decirle lo que pasó a mi novio, ya que esa noche él no supo bien lo que pasó, solo a medias, pero no sé si esté bien que le diga o me guarde eso para el baúl de los malos recuerdos, a pesar de que cargue con la maña experiencia de haber puesto en tela de juicio la relación de mi amiga, muy a pesar de que regresen. No sé qué hacer.. nunca me habia sentido tan mal
Soo-Li

Re: Me siento fatal!

Notapor xuxu.14 » Sab Ago 27, 2016 1:31 pm

El novio de tu amiga a eco mal en dejarla, porque vosostras ibais borrachas y bo sabíais lo k hacíais, el os debería de haber separado o algo, ya se que no da gusto ver esas cosas, pero deberia de haber sido mas compresible con su novia y contigo, yo pienso que si la a dejado es pork no la quiere mucho vamos, y encima es entre chicas si hubiera sido entre chico y chica bueno, pero entre amigas y tal.... No lo doy yo micha importancia vamos.
xuxu.14

Notapor Fio♡ » Sab Ago 27, 2016 2:46 pm

Mira el novio de tu amigo no ha hecho nada malo en dejarla, el hecho de que vos hayas tenido vagina en vez de pene en ese momento no cambia la situación, sigue siendo infidelidad. Mi pareja me ve haciendo eso y reaccionaría de igual manera, sea hombre, mujer, o bestia.

Pero no deberías de sentirte mal, al final ella empezó y si ni tu propia amiga se preocupa por su relación, vos deberías hacer lo mismo. Estuvieran ebrias o no, cada quién tiene que hacerse responsable de sus actos, porque que pasaría si fuera que mTan a alguien (ejemplo) le van a echar la culpa a la borrachera?? No lo creo...
Deja que tu amiga y su ex sigan su camino y si es para ellos estar juntos, ahí volverán pero NO te culpes por ello.
Y te aconsejo que mejor no le digas nada a tu novio, luego reacciona igual.
Y como dicen: "si no me acuerdo, no paso". ;)
Fio♡

Notapor Fio♡ » Sab Ago 27, 2016 2:47 pm

xuxu.14 escribió:El novio de tu amiga a eco mal en dejarla, porque vosostras ibais borrachas y bo sabíais lo k hacíais, el os debería de haber separado o algo, ya se que no da gusto ver esas cosas, pero deberia de haber sido mas compresible con su novia y contigo, yo pienso que si la a dejado es pork no la quiere mucho vamos, y encima es entre chicas si hubiera sido entre chico y chica bueno, pero entre amigas y tal.... No lo doy yo micha importancia vamos.

Que harías entonces si tu novio se besa con su amigo porque son amigos y están borrachos?? ? que comprensiva eres, waoo
Fio♡

Notapor Soo-Li » Sab Ago 27, 2016 5:33 pm

Sí, exacto, porque hasta yo me pongo en su lugar y sé como se ha de haber sentido. Es que incluso ella me dice, "es que vio tal cosa" y yo asi de.. "qué fue lo que vió?, yo no recuerdo".. aparte que ella de tiempo atrás me platicaba que ya no sabia què onda con él, y pues ella no estaba enamorada, solo pues era cariño. Claro eso no justifica, pero como dicen, fue una infidelidad. Dice ella que no fue ni 1 minuto, y él entró al cuarto, aparte la puerta estaba completamente abierta, en serio que no siquiera yo fui a verla con una mala intención.. pero en fin, ojalá y pues se arreglen, si no, pues que cada quien su vida. En serio que después de haber escrito aqui todo esto, me sentí como desahogada, como que necesitaba sacarlo de alguna manera, y pues creo que sí omitiré el decirle a mi novio, porque aunque lo comprenda al final, va a dejar de confiar en mi.
Soo-Li

Notapor xuxu.14 » Dom Ago 28, 2016 1:13 pm

Fio♡ escribió:
xuxu.14 escribió:El novio de tu amiga a eco mal en dejarla, porque vosostras ibais borrachas y bo sabíais lo k hacíais, el os debería de haber separado o algo, ya se que no da gusto ver esas cosas, pero deberia de haber sido mas compresible con su novia y contigo, yo pienso que si la a dejado es pork no la quiere mucho vamos, y encima es entre chicas si hubiera sido entre chico y chica bueno, pero entre amigas y tal.... No lo doy yo micha importancia vamos.

Que harías entonces si tu novio se besa con su amigo porque son amigos y están borrachos?? ? que comprensiva eres, waoo

Esk si va borracho y no sabe lo k hace, me molestaría pero no lo dejaría, si fuera con una chica pues si, pero siendo chico no la verdad. Hay chicas que se dan besos con sus amigas teniendo novio (no es mi caso) y no pasa nada y ya pues si va borracho menos.
xuxu.14

Notapor Fio♡ » Dom Ago 28, 2016 5:34 pm

xuxu.14 escribió:
Fio♡ escribió:

Esk si va borracho y no sabe lo k hace, me molestaría pero no lo dejaría, si fuera con una chica pues si, pero siendo chico no la verdad. Hay chicas que se dan besos con sus amigas teniendo novio (no es mi caso) y no pasa nada y ya pues si va borracho menos.

Mm pues dichoso tu novio, que puede hacer lo que se le pegué la gana ? claro, por algo es novio...

Pero a mi me daría ASCO
Fio♡

Notapor Ana_Irina » Dom Ago 28, 2016 5:53 pm

Chica, empieza por cuidar tu forma de beber, ahora sabes lo que puedes hacer estando en ese estado, entonces evita tomar así.
Estuve leyendo los comentarios, estoy absolutamente en contra de culpar a los demás para tranquilizar nuestras conciencias; la integridad es tomar tu parte de culpa en el asunto y trabajar en eso para mejorar como personas.
Si hubiera sido tu novio quien se besara con su amigo, ¿te gustaría saberlo? ¿O mejor que cobardemente te ocultara su acción?
Tu pareja tiene el derecho de conocer tanto tus defectos como virtudes, para que decida de forma consciente si es capaz de amarte tal cual eres, y tú veas su capacidad de saber perdonar.
Ana_Irina

Notapor xuxu.14 » Mié Ago 31, 2016 8:47 am

[

Esk si va borracho y no sabe lo k hace, me molestaría pero no lo dejaría, si fuera con una chica pues si, pero siendo chico no la verdad. Hay chicas que se dan besos con sus amigas teniendo novio (no es mi caso) y no pasa nada y ya pues si va borracho menos.[/quote]

Mm pues dichoso tu novio, que puede hacer lo que se le pegué la gana ? claro, por algo es novio...

Pero a mi me daría ASCO[/quote]

Lo que le de la gana no, pero si en ese caso va borracho y no sabe lo que hace y le da un beso a su amigo pos bueno es su amigo, esk le sacais 3 piernas al gato de verdad, porque si va borracho y NO SABE LO QUE HACE tampoco es para tomárselo A LA TREMENDA. Hay muchas cosas peores que darle un puto beso a tu mejor amiga, vamos aue si fuera una desconocida y tal PUF no digo nada, pero siendo tu amiga y tal? No veo el problema y mas si van borrachas.
xuxu.14

Notapor Fio♡ » Mié Ago 31, 2016 4:03 pm

xuxu.14 escribió:[

Pero a mi me daría ASCO[/quote]

Lo que le de la gana no, pero si en ese caso va borracho y no sabe lo que hace y le da un beso a su amigo pos bueno es su amigo, esk le sacais 3 piernas al gato de verdad, porque si va borracho y NO SABE LO QUE HACE tampoco es para tomárselo A LA TREMENDA. Hay muchas cosas peores que darle un puto beso a tu mejor amiga, vamos aue si fuera una desconocida y tal PUF no digo nada, pero siendo tu amiga y tal? No veo el problema y mas si van borrachas.[/quote]

Bueno es que yo en lo que me basó es que si está tan borracho, y le da por besarse con otro tipo, imagínate que no hará con una mujer o es gay en el fondo y le sale a relucir enbrio?
No es porque sea "bisexual" lo haga diferente o especial y por eso hay que tener esa "excepción" & no discuto contigo porque entiendo totalmente tu punto, y la chica del post es otra; pero siendo otra persona cualquiera del montón que te has creer que es especial, así como cayó con alguien de su mismo S*exo, caerá con cuaaalquier otra persona que se le ponga.
Fio♡

Volver a Otro tema