Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Re: Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Notapor Vero Da Silva » Sab Ago 27, 2016 4:38 pm

Hola chicas!mi bebé a las 31 semanas pesaba 2400!me dijo la doctora que viene bien grande!lo mio es cesárea programa si llego después del 25 de setiembre tengo fecha para el 11 de octubre y mi doc dice que mínimo fines de setiembre
Vero Da Silva

Notapor julau 3/5 » Dom Ago 28, 2016 10:31 pm

kiti escribió:Porque te lo hacen tan pronto?

Es q tengo trombofilia y no debe pasar las 37 semanas y las cumplo el 9 de septiembre,asi q ese día al medio día ya tendré a mi bb conmigo,ayer le hice el baby shower ahora sólo resta esperar!
julau 3/5

Notapor GeryAB » Lun Ago 29, 2016 11:42 pm

Alguna entiende de apósitos posparto? Cuál será mejor para evitar percances? Me dijeron comodín de paquete verde..
GeryAB

Notapor Peebles » Mar Ago 30, 2016 5:58 am

Alguna tiene puntadas en los costados de la vagina?? Muero de dolor el dïa 02/09 me dan resultados de un cultivo!! Pero yo me siento muy hinchada! Noc de que sera si sigo igual mañana supongo ire al medico!
Peebles

Notapor DaniLaguz » Mar Ago 30, 2016 3:33 pm

Hola sobre los apositos...son toallas femeninas? en mi país no se llaman apositos si es eso.. no he visto ninguna pero quiero darme una vuelta por la farmacia para buscar y tmb vi unos en internet muy buenos con calzón desechable se telita, espero encontrarlos.

Sobre la otra pregunta de la vagina, pues a mi me duele desde hace semanas atras pero el pubis, cuando me levanto siento todo el peso del bebé ahi y me duele un poco ya lo vi con mi gineco y si efectivamente es el peso del bebé y se llama sinfinis pubica..lo que no se es si genera problemas al momento de parir si es que es parto natural..de mi primer hija nunca me dolió nada de esto.

Les cuento estoy de 32 semanas y 4 días y la próxima semana ire al imss a ver si puedo mover mi incapacidad para la semana 36, es decir me iriía a descansar como para el 23 de septiembre es mi intensión,...ustedes como van con eso y cuantos días les dan en su país por baja de materniadad?
DaniLaguz

Notapor Cathy Ortega » Mar Ago 30, 2016 8:40 pm

Si, en donde yo vivo también son conocidas como toallas nocturnas... Niñas una pregunta tengo 34 semanas y 2 días y únicamente me hab enviado dos ecografías la primera a los tres meses y la otra a los cinco para ver a mi bebe, cuantas les han hecho a ustedes? Quiero ver como esta mi bebe.
Cathy Ortega

Notapor Silvigmail » Mar Ago 30, 2016 9:18 pm

Cathy Ortega escribió:Si, en donde yo vivo también son conocidas como toallas nocturnas... Niñas una pregunta tengo 34 semanas y 2 días y únicamente me hab enviado dos ecografías la primera a los tres meses y la otra a los cinco para ver a mi bebe, cuantas les han hecho a ustedes? Quiero ver como esta mi bebe.

Mi ginecola no es partidaria de hacer ecografias, ella me mando lo mismo que tu y me dijo que la próxima seria a las 35 semanas. Pero yo como soy ansiosa me hago de forma particular, este viernes ira a hacerme una pues imaginate que la ultima fue a las 26 semanas y edperar hasta las 35 me volvera loca
Silvigmail

Notapor DaniLaguz » Mar Ago 30, 2016 10:46 pm

Hola yo me Atiendo con gineco particular y me hace una cada mes para ver el crecimiento del bebé y ver que el cordón no esté enrredado. Yo me quedo más tranquila asi
DaniLaguz

Notapor Peebles » Mié Ago 31, 2016 3:03 pm

Hola a todas! Ayer termine en la guardia obstetrica de un sanatorio de mi zona porque me dolia mucho el pubis y tenia la panza desde las 12 a las 18 hs hable
Con mi obstetra y me mando a la
Guardia, me hicieron un ta to y una ecografia y me dio todo bien pero ayer y hoy después del tacto estoy manchando rosado cuando hago pis! Asi que me mandaron reposo absoluto x hoy y también que me quede cerca del sanatorio por las difas porque yo vivo lejos!
Estoy nerviosa yo! Beso
Peebles

Notapor DaniLaguz » Mié Ago 31, 2016 5:28 pm

Peebles escribió:Hola a todas! Ayer termine en la guardia obstetrica de un sanatorio de mi zona porque me dolia mucho el pubis y tenia la panza desde las 12 a las 18 hs hable
Con mi obstetra y me mando a la
Guardia, me hicieron un ta to y una ecografia y me dio todo bien pero ayer y hoy después del tacto estoy manchando rosado cuando hago pis! Asi que me mandaron reposo absoluto x hoy y también que me quede cerca del sanatorio por las difas porque yo vivo lejos!
Estoy nerviosa yo! Beso

Y de cuantas semanas estas? No entendí que te pasó de las 12 a las 18 hrs
DaniLaguz

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada