SINTOMAS EMBARAZO ANEMBRIONARIO

SINTOMAS EMBARAZO ANEMBRIONARIO

Notapor Julissa23 » Mié Ago 31, 2016 4:19 am

Hola, es la primera vez que escribo en el foro, el 28 de julio me Di cuenta que estaba embarazada mi última regla había sido el 15 de junio. Con mucho temor hice cita con el ginecólogo ya que en mayo de 2015 tuve un aborto por embarazo sin embrión me dijo mi ginecólogo que los sintomas eran muy leves cuando era un embarazo de ese tipo yo no tenía nauseas sólo uno que otro antojó Y un poco de sueño los pechos sensibles Pero poco, me decían es que será niña Y yo feliz por que se los dos embarazos anteriores eran fuertes los arcos al grado de bajar 8 kilos el primer trimestre, pero los dos fueron varones, entonces yo lo veía normal Pero no era así empeze con un sangrado marrón Y lo perdí a las 12 semanas no me hicieron logrado me dijo mi gine que me daría una semana para que me saluets todo Y así fue a la semana está limpia sin necesidad de legrado.
Ahora que supe de mi embarazo presenti lo mismo mis sintomas eran leves y después de ultrasonidos cada 15 días no había bebé sólo sacó Y pues otra ves a las 10 semanas tuve el aborto con este ya van 2. Tal ves por mi edad no se acabo de cumplir 37 tengi 2 niños y todo fue normal en esos embarazos la verdad que queremos otro bebé una niña Pero no se ya. Alguien que le pase lo mismo un consejo. Gracias!!!
Julissa23

Re: SINTOMAS EMBARAZO ANEMBRIONARIO

Notapor Fruty » Mié Ago 31, 2016 11:29 am

Julissa...Hola. yo tengo 38 y también 2 varones. El menor 9 años. Decidimos buscar un hijo más...al siguiente mes quedé embarazada. Lo mismo q vos...no tenía grandes síntomas...casi a la semana 5 empecé con um mínimo sangrado rojo. Fui a la Guardia y me dijeron implantación...y una eco. En la eco me dijeron q era muy poco tiempo para ver el bebé...a las 2 semana tampoco...anembrionico. tenía el cuello cerrado y ya habían cesado las pérdidas después de 2 semanas. Así q medicación...aborto incompleto y legrado. El 14/7
El Dr me dijo q espere 2 periodos completos para volver a embarazarnos...q son muy pocos los porcentajes q se repita antes del año. Pero bueno...puede pasar. Ánimo..somos muchas...si Dios quiere el próximo mes pienso hacer el intento. No tiene nada q ver la edad en éstos casos. Cosa diferente es q habiendo bebé se muera de un momento a otro.
Fruty

Notapor Julissa23 » Mié Ago 31, 2016 9:31 pm

Gracias fruty, tan bien mi niño más pequeño tiene 9 años ahora estaré 3 meses con ácido fólico y para empezar a buscar Dios quiera que llegue un embarazo sano.
Julissa23

Notapor lula15 » Jue Sep 01, 2016 3:31 pm

Ayer me hicieron un legrado por embarazo anembrionari, en mayo tube el primer legrado por el mismo motivo. En Estados Unidos os doctores recomiendan dejar pasar un regla para comenzar a buscar, yo tengo dos niñas y esos embarazos todo bien, pero ellas son de mi matrimonio anterior, ustedes creen que los 2 embarazos anembrionarios se deban a la incompatibilidad con mi nueva pareja?
lula15

Notapor Fruty » Jue Sep 01, 2016 5:36 pm

Hola Lula...no creo q tenga nasa que ver. Mis hijos son del mismo padre y después de 9 años me vino el anembrionico.
Fruty

Notapor Julissa23 » Vie Sep 02, 2016 1:59 am

No creó, estoy como fruty mi esposo es el padre de mis hijos. Y des pues de 9 años buscamos otro bebé pero 2 embarazos anenbrionarios. No entiendo a que se deba.
Julissa23

Notapor Grema.90 » Sab Sep 03, 2016 3:35 am

Hola, yo tuve embarazo anembrionico a mis 19 años, asi que no creo que tenga ver nada la edad, y luego tuve 2 embarazos normales y todos cob la misma pareja, asi que tampoco creo que sea incompatibildad de la pareja
Grema.90

Notapor Jeijei » Sab Sep 10, 2016 7:55 am

La edad puede ser un factor. Resulta que los embarazos anembrionicos o anembrionados son causados por fallos cromosómicos severos, por esto después de la implantación la multiplicación celular se detiene y no se llega a formar embrión. Puede ser simplemente un accidente de la naturaleza por un espermatozoide dañado/defectuoso o un óvulo que venía defectuoso o inmaduro en cuyo caso no debe volver a repetirse, o bien de repetirse se deben hacer pruebas en ambos para ver por qué está pasando, ya que entre más edad se tiene los óvulos y espermatozoides envejecen y esa puede ser una causa que debe descartarse en abortos de repetición de este tipo, identificar qué está causando que se estén dando estos fallos cromosómicos.

Hay casos donde ocurre una segunda vez pero ya la tercera el embarazo progresa así que tampoco hay que asustarse es solo ver que no se repita y si se repite pues empezar a hacerse exámenes para ver la causa.
Jeijei

Notapor edwarda2 » Vie Sep 16, 2016 9:18 pm

Hola Lula. Te cuento que pase por dos abortos por embarazos anembrionario y luego de todo quede embarazada los médicos me indicaron Muchas analíticas entre ellas pruebas genéticas pero no me las hice ninguno espere el tiempo de Dios y orita estoy parida de una hermosa princesa fue Un embarazo excelente y sin complicaciones. Así que tranquila todo te va a salir bien la próxima vez con ayuda de Dios
edwarda2

Volver a Aborto Involuntario