ANIMO CHICAS !♡

ANIMO CHICAS !♡

Notapor lupita2742 » Mié Ago 31, 2016 6:08 am

Bueno yo hace como 10meses no me cuidaba con algun anticonceptivo y bueno hoy me hice un test y me salio positivo porfin!! Estoy tan nerviosa por que de verdad estoy embarazada y no son solamente ilusiones, de los nervios parti a comprarme mas test y los 3 test que me compre,todos positivos chicas es tan emocionante ver esas dos rayitas aparecer y al momento ya sentir a tu bebe en tu vientre es algo hermoso, maravillo ya quiero tenerlo en mis brazos junto a su papa por eso mis futuras mamis tengan mucha fe que ya llegara y de todo corazonquiero que sientan lo que yo senti hoy y sigo sintiendo y un consejo oren a dios pidanselo a el yo lo hice hasta estar derramando lagrimas pidiendole un hijl y miren al mes ya tengo mi hijo en mi vientre el embarazo es un milagro y dios los da... un beso gigante y animl chicas!!! Todas podemos
lupita2742

Re: ANIMO CHICAS !♡

Notapor MONTSE. » Mié Ago 31, 2016 6:22 am

Oye, muchas felicidades hermosa.
Que bendición, Enserio, no se por que me pone muy feliz saber que hay tantas mamis que se expresen así
No como una chica que comento que si golpeando el vientre se puede abortar, me desepciona mucho ver mujeres así.
Pero, Vaya, he leído muchos post donde en este mes se han visto varios embarazos. Y las felicitó a todas.
Que diosito las bendiga y acompañe durante su embarazo y toda la vida.
Cuidate, para que salga bien guapo/a. ;)
Besitos(No se si estoy embarazada pero lo deseo tanto, no tengo hijos).
MONTSE.

Volver a concebir