NECESITO SU AYUDA URGENTEMENTE NO ME IGNOREN POR FAVOR

NECESITO SU AYUDA URGENTEMENTE NO ME IGNOREN POR FAVOR

Notapor Shellyc3 » Mar Sep 22, 2015 6:56 pm

Hola chicas, primero gracias por entrar.
Lo que ocurre es lo siguiente:

Mi período siempre ha sido irregular, a veces es cada 30, 40, 50 y el año pasado me recetaron anticonceptivos para regularla, yo tengo 19 años hoy en día, dejé los anticonceptivos al cabo de seis meses, después mi amplitud en cada período fue más elevada, este último ha sido de 56 días y contando.
Hace aproximadamente 3 días me realicé una prueba casera de embarazo y resultó negativa, aunque no tuve relaciones sin protección, hubo un momento en que fue sin condón (5mn) luego lo uso y fue el único descuido.
Tuve síntomas (cólicos) repentinamente y creía que ya me bajaría, pero nada. Y hoy aún nada, siento la pansa hinchada, estoy usando sólo blusas flojas porque se me ve bastante desproporcional.
En el período pasado me bajó primero un flujo café, pero en el mismo transcurso del día vino mi regla de manera normal.
En este tiempo (56 días), me baja un flujo blanco un poco denso.
No sé que es lo que ocurre, me gustaría saber sus experiencias o si alguna lo sabe.
No tengo ningún síntoma ahora ni de cólicos ni de embarazo , estoy normal.

De antemano gracias por leer esto.
Shellyc3

Re: NECESITO SU AYUDA URGENTEMENTE NO ME IGNOREN POR FAVOR

Notapor iDespeinada » Mar Sep 22, 2015 11:04 pm

Hola, primeramente no debiste dejar los anticonceptivos por el problema de período irregular más vale prevenir que lamentar. Si solo fueron aproximadamente 5m que no usaste condon es poco probable que estés embarazada, al menos que estés en los 7 días de obulacion, incluso las probabilidades son bajas; de todas maneras deberías volver a ginecólogo para que te pongas en control nuevamente. Y por último si te haces a la idea de que estas embarazada pues menos te va a bajar el periodo. Saludos.
iDespeinada

Notapor Antuanette » Jue Sep 24, 2015 7:14 am

Tranquila! No te tenses ni te asustes porque asi crearas un embarazo psicologico, es poco probable que estes embarazada porque los sintomas que dices tener son los premenstruales, seguro te vendra tu periodo la sgte. Semana.
Antuanette

Notapor julianita16 » Jue Sep 24, 2015 7:44 pm

A mi me paso algo similar, pero fue por estar preocupada por si estaba embarazada, solo tienes que relajarte y no pensar mucho en eso, una prueba de embarazo te sacara de la duda
julianita16

Volver a salud de los Adolescentes