Consejo para las impacientes¡!

Re: Consejo para las impacientes¡!

Notapor Marina. S » Mar Ago 30, 2016 3:45 pm

En mi casamiento eramos 40 solo familia y amigos íntimos y fue muy lindo!!!
Marina. S

Notapor DeniseHuertas » Mar Ago 30, 2016 5:27 pm

Criss0511 escribió:Yo me caso este 16 de septiembre ahora solo por civil porque todo esta muy caro amiga Isabel...y con todo y eso se ah gastado mucho y esto que solo haré un almuerzo para nosotros mismos somos 30 personas! Pero todo esta por las nubes acá...tu sabes!

Amiga estamos iguales yo soy de argentina,esta difisil la situacion esta todo muy caro. Me caso x civil y al venir a la casa un almuerzo para los mas ayegados
DeniseHuertas

Notapor isabelvzla » Mar Ago 30, 2016 5:32 pm

yo ni que la quiera hacer x civil me seria facil y siii como saben en venezuela todo esta carisiiiimo y no se encuentra nada.. mi familia y la de mi novio son grandes y muy unidas¡ pero no pierdo la Fe que todo mejorara pronto!
isabelvzla

Notapor DeniseHuertas » Mar Ago 30, 2016 5:35 pm

Qe mal mi amiga, ten fe en Dios q todo va a mejorar. Vas a poder casarte y lo vas a pasar genial con todos tus seres queridos .
DeniseHuertas

Notapor Criss0511 » Mié Ago 31, 2016 3:15 am

DeniseHuertas escribió:
Criss0511 escribió:Yo me caso este 16 de septiembre ahora solo por civil porque todo esta muy caro amiga Isabel...y con todo y eso se ah gastado mucho y esto que solo haré un almuerzo para nosotros mismos somos 30 personas! Pero todo esta por las nubes acá...tu sabes!

Amiga estamos iguales yo soy de argentina,esta difisil la situacion esta todo muy caro. Me caso x civil y al venir a la casa un almuerzo para los mas ayegados

Si igual yo amiga un almuerzo y unos Pasapalos y el pastel ...pero estoy al borde de la locura con los gastos y esto que seremos 30 personas jajaja ..yo se soy de Venezuela
Criss0511

Notapor DeniseHuertas » Mié Ago 31, 2016 4:11 am

Yo estoy con los preparativos jaja .... x eso tengo mi cabeza ocupada sin querer ya llevo 11 dias de atraso y tengo ansias pero trato de controlarlas ya quiero hacerme el test y ver mi resultado
DeniseHuertas

Notapor Nei » Mié Ago 31, 2016 4:58 am

Chicas soy de Venezuela me colocaron ese medicamento y no lo consigo quien por acá de mi país lo consigue porfa le agradecía cualquier ayuda
Nei

Notapor guerrera » Mié Ago 31, 2016 8:15 am

Hola! Les cuento, yo buscaba un embarazo y después de varios meses lo conseguí pero tuve un aborto, y cuando estuve recuperada nos pusimos manos a la obra de nuevo pero relajados, nos pusimos a preparar cosas para nuestras boda, y entre preparativo y preparativo sin darnos cuenta llego el positivo, me case con 4 meses y medio de embarazo y superior feliz, yo tampoco pude hacer una boda grande y mi familia lo entendió aunque estemos unidos asique los padres, abuelos y hermanos, y tan felices. Chicas ya hagan una boda enorme o una super íntima será un día precioso e inolvidable, asique animo.
Ahora llevamos un año buscando el hermanito que no llega... estoy por volver a organizar una boda jejeje
guerrera

Anterior

Volver a concebir