me desploto la olla de presión y se quemaron mis niñas?

me desploto la olla de presión y se quemaron mis niñas?

Notapor alexandra84 » Dom Ago 28, 2016 7:55 pm

Hola chicas alguna sabe cómo actuar con las quemaduras hoy e stuve en la casa de mi mama y como eatoy embarazada y con muchas nausias Y no como nada le dije a me hermana que me prepare un poco de sopa y ella hizo primero el caldo y el pollo en olla de presión la abrió sin enfriar y explotó se ha quemado nena de 3añitos en la cara y mi hermanita de 7años en la espalda son quemaduras de segundo grado tengo mucho miedo de que le quedé la marca a mi niña eso y muy mal
alexandra84

Re: me desploto la olla de presión y se quemaron mis niñas?

Notapor Regarmo9212 » Dom Ago 28, 2016 7:56 pm

Lo mejor que puedes hacer es llevarlos al medico, ellos sabrán cómo actuar y te dirán lo que debéis hacer
Regarmo9212

Notapor alexandra84 » Dom Ago 28, 2016 8:11 pm

Ya los lleve les curaron pero en este hospital me dijeron que no tratan mucho la quemaduras llamron al hospital de la fe en valencia y han dicho que se pueden tratar en cada y en el centro de salut ellas ya no lloran pero temo a que se quedan las marcas
alexandra84

Notapor Najla » Dom Ago 28, 2016 9:49 pm

Madre mía qué susto! Me alegro de que no fuera nada más grave.

Como son quemaduras importantes, ahora tienes que tratarlas tal como te han dicho en el hospital, cuando ya les vayan cuando empieza a ponerla a diario una o dos veces al día aceite de rosa mosqueta puro. Es muy bueno para la cicatrización.
Najla

Notapor alexandra84 » Dom Ago 28, 2016 11:21 pm

Gracias me dijo el médico ke lo mas importante que no les Dr el sol para nada y cuando se Karen les compró el aceite a ver si va bien gracias
alexandra84

Notapor melissa.99 » Lun Ago 29, 2016 7:55 pm

Yo también me queme en la cara y la traía muy mal y mi abuela fue a la farmacia y me compro una pomada se llama sufadiacina de plata es un pomito azul es muy bueno me lo ponía 3 veces al día y se me fue curando y no me quedo manchada ni con cicatrices mi cara la vdd me funciono muy bien :)
melissa.99

Notapor alexandra84 » Mar Ago 30, 2016 12:02 am

Gracias aque en España se llama igual
alexandra84

Notapor melissa.99 » Mar Ago 30, 2016 12:55 am

Pues comprasela para que le pongas espero y te funcione y de nada para eso estamos:)
melissa.99

Notapor Montserrat0969 » Mar Ago 30, 2016 10:34 pm

Hola yo hace un tiempo me queme con agua en mis pies , me fue muy doloroso, siento mucho pesar por las nenas que se han quemado. por otra parte te puedo aconsejar que cuides mucho que no se les vaya a infectar por que eso me paso a mi. una señora me regaló unos parches especiales para quemaduras es como un plástico el cual se pega en la piel y la regenera sólo que no se donde conseguirlo. búscalo en las farmacias donde venden materia prima para hospitales yo soy de guadalajara México y esta el centro médico que atiende muy bien a personas quemadas no se de donde seas pero si puedes ir ahi
Montserrat0969

Notapor Karen87 » Mié Ago 31, 2016 3:56 am

Uy déjame decirte que mi hermana tiene una quemadura fuerte en su brazo por que ami mamy le explotó la olla también y ami hermana le cayó en el brazo. Nunca se le quitó. Hay que tener mucho cuidado :(
Karen87

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos