Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Daiana ♡ » Jue Ago 25, 2016 10:17 pm

Hola chicas :) hoy estoy en mis peores dias, mal super decaida, hoy me levante con vomitos, como y nada, siento esa sensación de vacío en el estómago y es horrible porque como y a los 5 minutos ya no tengo gusto en la boca. Quiero comer bien :( no me gusta vomitar y menos sabiendo que acá nadie sabe nada todavía. Ahora espero a mi novio que me traiga helado se me hace agua la boca jajaja saben que note? que ya no duermo bien u.u cada rato me despierto y ya me dan las náuseas. Es increíble que todo pase de una jajajajaja dios quiera que pase rápido!!! le voy a pedir a la obstetra que me de algo porque noto que baje de peso y me siento muy débil.
Hay Vale si que cuesta juntar plata y hacer una casa, lleva tiempo! pero mientras el bebé tenga su espacio van a estar tranquilos hasta que se termine todo! si conozco las cunitas son hermosas y grandes! yo no se si pueda controlarme a la hora de comprar las cositas jajajajajaja que emoción :') me imaginaba que algo de música le gustaría que increíble no?
$1000 la ecografia? a la mierda!!!! pero supongo que lo vale :3333
Sabes que hoy me bajo una bolita de flujo amarillo una sola vez nomas...
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Vie Ago 26, 2016 3:24 am

Hola Dai! Esa sensación de vacío en el estómago sigue y sigue.. trata de no comer en gran cantidad, aunque bue, todo cae mal :( JAJAJa tenes antojos :D
Vas a esperar a la eco para contarles? Pedi turno! Contale que bajaste de peso, pero acordate que es normal, yo bajé 6 kilos y mi bebé super bien, yo creo que con esto bajamos lo que teníamos de más jajaja. Después los recuperas. Por ahora te dará ácido fólico o vitaminas que lo incluyan.
Jajaja es dificil controlarse a la hora de comprar, pero hay que saber elegir lo mas importante y tambien ahorrar. Ahora la cuna esa sale 5.700, y el cochecito con el huevito sale 3.500 marca buena por internet. Pero creo que para eso mejor esperamos a diciembre. Ya viste cuanto sale la ecografía, y queríamos hacer la 4D en un mes y medio, pero vamos a ver cuanto sale. Tengo otro gasto que son "lujos" pero no puedo no hacerlo, hablamos con la fotografa que estuvo en la fiesta de mi hermano, y hace fotos de embarazadas y ya después con el bebé y me enamoré, me sacaría unas ahora que es la mitad del embarazo (no sé si hacerlo), y ya después a fines de noviembre o principios de enero, cosa de no estar toda ojerosa hinchada y con humor de perros.. jajajaja.
La música le encanta, lo más lindo es que nos dormimos las dos! jajajaja

Amarillo? Que raro! como era?
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Vie Ago 26, 2016 2:11 pm

Hoy estoy un poco mejor pero ayer sentía que me moría jajaja ya no se que comer para llenar es estómago! si a veces me dan esas ganas locas de comer algo, papas fritas osea las lays, ayer helado todo de chocolate esos de Tofy en cono y mi novio me trajo 1/4 y no quise jaja me encapriche con el que venden en quioscos y me fue a comprar pobre jajajajajajajajaja las milanesas también mmm no se si decirles ya ahora, la verdad quiero esperar más tiempo por lo menos hasta que crezca la panza! solo saben un amigo, una amiga y mi novio...
Sabes lo que me anda volviendo loca son los escarpines♡ yo se tejer pero me gustaría aprender a hacer esos zapatitos tan lindos :3 en face me saltan todo el tiempo las cunitas esas a ese precio o con placard también y no son tan caras. Los cochezitos ni idea hay unos que me encantan no se como se llaman...che las ecos te las dan no?
Y como probaste eso de la musiquita?
Lo más lindo debe ser preparar el bolsito!!!!!!!!!! yo ya quiero comprar algo jajaja re loca :0 le vas a poner chupete?
Al hacer fuerza cuando vomité sentí que me bajo algo y cuando me fijo era como una bolita chiquita amarilla de flujo raro o.O
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Vie Ago 26, 2016 2:13 pm

La sesión de fotos es hermosa! te queda el recuerdo tan lindo de ese momento yo también quería hacerlo y cuando nazca también! acá tengo una cerca que hacen nunca fui a preguntar cuanto sale pero una vez vi una mamá y su bebé re chiquitito posando jajaja
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Vie Ago 26, 2016 10:34 pm

Jajajaja el maravilloso mundo de las embarazadas :lol:
Espera lo que creas conveniente, pero anda a cada control, toma cada pastilla, hace todo todo!
Sabes tejer? Yo no :'( toca comprar jajajaja. Mirate tutoriales así algún día te pones a tejer escarpines.
Me han dicho que es mas conveniente el huevito, que podes llevarlo a todos lados, en el auto, y ocupa menos lugar.. pero y si quiero salir caminando?
Las eco solo me cubren las normales, las de control u.u
Probe la musiquita porque encontre eso entre mis cosas y probé, me acordé que me dijeron que la música es buena para los bebés, y mi mamá me había contado que me lo ponía cuando me movía mucho en la panza y me calmaba, y ya después en la cuna me dormia con eso.
Jajajaja es lo más lindo y no sé si lo mas complicado, no olvidarse nada ni para el bebé ni la mamá. Esperate para comprar jajajaja al menos hasta saber de cuanto estás :D
Chupete si, pero quiero que tome mucha teta :D yo odiaba los chupetes.
Que raro eso! Acordate para preguntarle a la doctora. Vas muy seguido al baño? Sentis siempre ganas? Porque ahi puede que sea infección urinaria (es normal)
Hay que preguntar precios de la sesión, debe ser hermoso cuando crezca mostrarle todo :D quiero hacer un album donde vayan todas esas fotos, la foto del test positivo, cada eco, algunas frases, canciones, y contarle asi como me voy sintiendo yo, todo todo. Pero quiero esperar a que me confirmen el S*exo, para saber de que color, y todo lo demás :3
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Mar Ago 30, 2016 7:33 pm

Hola Vale como están? Cómo está la bebita? yo acá ando, mal, ahora vomito todas las mañanas, tres veces al día vomito y me asusto. Tengo miedo que se me haga habitual... vivo sin gusto en la boca que es lo que me provoca las nauseas, coma lo que coma no tengo gusto. Mi hermano me dice estás muy flaca tenes que comer más jajaja si supiera (?? depende los días, hay dias que voy muchas veces al baño otros que no. No volví a tener el flujo amarillo. Osea no todas las ecos te dan? Cuándo me dijiste que volvías hacerte eco? te sentís mejor? el huevito se compra aparte o viene con el carrito? es verdad si queres caminar es pesado llevar el huevito en la mano jajajaja siento que el día que tenga a mi bebito conmigo voy a ser muy mañosa y celosa jajajajajaja
Daiana ♡

Notapor floopy101295 » Mié Ago 31, 2016 2:32 am

Holiis chicas les cuento que voy a tener un hermoso varon ya estoy de 23 semanas cada vez falta menos...
floopy101295

Notapor vale.791 » Mié Ago 31, 2016 3:03 am

Ay dai es así, al menos los primeros meses, después es todo más tranquilo, disfrutas mas :) así que no te asustes. Para cuando tenes turno? No podes seguir dejándolo!
Osea ya me hice 3 eco y tengo fotitos. La 4ta fue solo 5 min que la doctora me "regaló" para ver a mi bebé y ella para ver como estaba. Así me va a hacer una todos los meses pero solo para ver. Luego me manda a hacer otras afuera que de esas me dan informe. Pero nosotros vamos sacando fotos a todas para guardar en su álbum. La eco es este jueves, estoy que vuelo de emoción :D
Solamente estoy muy cansada, ya no tengo tanta hambre como otros días, creo que mejor así..
Jajaja el huevito viene con el cochecito, encontre marca bebesit o algo así en internet a 3500 todo nuevo. Voy encontrando promos jajajaja
Tenes que ir al ginecólogooooo.

Flopy que alegría, tienen nombres?
*♥*
vale.791

Notapor jessi07 » Mié Ago 31, 2016 6:00 pm

hola.dai yo sty igual q vos sty d 5 semanas todavia n fui al medico
jessi07

Notapor Cristina30 » Jue Sep 01, 2016 6:02 pm

hola chicas me alegra saber q estan bien y esos angelitos tambien
vale que bueno una nena que hermosura y dai super tienes tu bb arco iris muchas felicidades les cuento tengo ya 23 semanas un hermoso varon y ya le he comprado casi todo solo falta el coche el porta bb y su cama cuna me siento cansada algunos dias pero ya la mayoria de sintomas desaparecieron ya se nota mucho mi barriguita se mueve tanto parece q jugara futbol con mi utero jiji a todas mil bendiciones no ebtro algunos dias pero si cuando lo hago las leo a todas
Cristina30

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada