¿Qué piensan? Necesito consejo

¿Qué piensan? Necesito consejo

Notapor PnmáCB » Sab Ago 27, 2016 7:12 pm

Hola, les quiero pedir su opinión:
Tengo 19 años y jamás he tenido ningún novio, sólo me han gustado en serio dos personas, y sólo le habría dicho que sí al que me gusta actualmente.
El que me gusta ahora, me gusta muchísimo, como nadie, me hace sentir cosas que jamás había sentido. Pero él no lo sabe, sólo somos amigos (no muy cercanos, pero platicamos y nos llevamos bien), yo me pongo muy nerviosa cuando estoy con él, pero cuando estamos solos podemos platicar taaaanto. Él me gusta de verdad, pero no se lo he dicho y no hago nada para que se dé cuenta (soy muy discreta), porque sé que no tiene caso, no soy de sus gustos, sinceramente no soy bonita, y además me da nervios tener novio, porque soy muy inexperta, no he besado a nadie ni nada, y siento que si llegara (muy difícil que pase, pero por si llega a pasar) a ser mi novio, yo no sabría qué hacer ni nada de eso. Un amigo (muy amigo de él, que ya lo sabe) quiere preguntarle sutílmente qué piensa de mí, y me quiere como que ayudar, pero yo no quiero, no quiero escuchar directamente su rechazo, me voy a sentir muy mal, ya sé que no le gusto ni nada de eso, y de verdad que sentiré muy feo al saber su rechazo, prefiero sólo dejarlo así . Francamente sí me han dado ganas de decirle todo lo que siento por él, no para saber qué piensa él, sólo para que sepa mis sentimientos y ya, pero me da muchos nervios el solo pensar en decirle. ¿Qué creen que debería hacer?
PnmáCB

Re: ¿Qué piensan? Necesito consejo

Notapor kamyl123 » Sab Ago 27, 2016 7:26 pm

Por que tienes la autoestima tan baja? Cualquier mujer es hermosa, y mas si es una persona de buenos sentimientos! Animate a contárselo tu... Deja la timidez! Si el no es para ti no sera pues, eres muy joven y la vida sigue! Ya vendrán personas nuevas! No estés diciendo que eres fea! Animo, animo, animo, animo...
kamyl123

Re: ¿Qué piensan? Necesito consejo

Notapor kari » Mié Ago 31, 2016 2:21 am

Yo creo que es mejor que te ayude tu amigo porque declarate frente a el es un poco chocante.
Debes arriesgarte o si no nunca cruzadas el río y cumpliras 40 años sin haber besado.
Pero lo más importante es que empieces a quererte un poco más, ser linda pasa por un tema de actitud, sobre como te sientes y ya que puedes hablar mucho con el tal vez tengas una oportunidad.
Suerte
kari

Volver a Vida social de los adolescentes