Matrimonio

Matrimonio

Notapor May19 » Sab Ago 27, 2016 8:11 pm

Necesito ayuda urgente no se que hacer cuando mi esposo y yo éramos novios era tan atento romántico,teníamos relación es casi diario me mandaba msj romántico etc ahora ya no casamos tenemos dos gemelas el trabaja y yo igual lo ayudó a los gastos de la casa de la niñas y el igual me ayudó a los labores de la casa pero conmigo es Mal esposo ya no tiene ni el mas mínimo detalle conmigo nunca tiene tiempo para mi y cuando le hablo por teléfono durante el día me contesta muy grosero al principio pensé que me era infiel por su cambio pero no le encuentro msj llamadas ni nada fuera de lo común que hago necesito sentirme querida ya que si por suerte hacemos el amor 2 veces al mes Ayuda Amigas
May19

Re: Matrimonio

Notapor Cinthya magalys » Sab Ago 27, 2016 9:14 pm

Bueno a veses es falta de dialogo...trata de hacer una rutina donde puedan sacar tiempo para ambos..el exeso de trabajo los queaseres las niñas es agotador.es muy dificil pero se puede
Cinthya magalys

Notapor lizete78 » Sab Ago 27, 2016 10:48 pm

Querida cuando una se une a su pareja todo deja de ser como cuando novios. A mi me pasa eso aveces y otras veces vuelve a ser tierno
lizete78

Notapor bustamante » Sab Ago 27, 2016 11:24 pm

HABLA CON ÉL, DILE Q SE SIENTE DESCUIDADA POR ÉL, EL HECHO Q YA SE HAYAN CASADO NO SIGNIFICA Q SE ACABÓ EL ROMANCE, DILE Q TODOS NECESITAMOS SENTIRNOS QUERIDOS, Q DESPUÉS NO SE QUEJE...
TRAMELO DE ESA FORMA, HABER Q CAMBIÓ HACE.
CUENTA COMO VAN LAS COSAS
bustamante

Notapor vale.791 » Dom Ago 28, 2016 4:02 am

Comunicación, siempre es importante!
Hablalo con él, pero también hacé lo que te gustaría que él te hiciera. A veces creemos que el otro es el problema, cuando nosotros hacemos lo mismo.
*♥*
vale.791

Notapor Elyff » Mar Ago 30, 2016 11:49 pm

Hola...
Sabes pienso que aun no estas preparada para algo serio y no es malo simplemente no es tu tiempo... creo tal vz quieres seguir conociendo mas personas y no exactamente para el S*exo si no para otras cosas.
Tal vez seria bueno que te plantearas si realmente quierws estar casada y compartir tiempos espacios y sobre todo responsabilidades y aun mas la resoonsabilidad de un hijo es lindo tener niños oero si no estas segura d que esa es la vida q quieres llevar mas vale q no busques bebe por el momento.
Elyff

Notapor CherzyALM » Mié Ago 31, 2016 1:33 am

Menos mal, la primera vez que veo un post así y nadie te responde que le cuides mucho, le hagas una cena romántica, le hagas un masaje y todo lo que él quiera para reconquistarlo. El borde es él no tú y quien se merece amor eres tú que eres la que lo pasa mal, ya que si a él le molestara haría algo.

Creo que deberías hablar con él, decirle como te sientes al igual que nos has dicho a nosotras y si te promete cambiar y sigue igual hazle el vacío :) contéstale lo justo y necesario, no busques sus besos ni le llames ni nada, que sea él el que te busque a ti, que te eche de menos y quiera aue vuelvas a hacerle caso y en ese momento le sueltas que ya sabe cuánto has sufrido tú y que ya vais a cambiar de verdad y después de eso S*exo duro, a ver si es cierto que lo va a dar todo por ti
CherzyALM

Volver a relación matrimonial