La primera vez que lo hice con mi novio no me dolió nada, igual noté algo pero nada como para haberlo recordado jajaja
Para las que no han probado, si quieren saberlo esa primera vez nos pusimos, yo tumbada boca abajo con las piernas abiertas y el como si fuera a hacer flexiones. Importante lubricar mucho y que lo haga muy poco a poco, porque una vez dentro está genial.
Es normal que duela, no se si duele más que cuando pierdes la virginidad porque a mi tampoco me dolió, pero es doloroso.
Cuando a mi me duele una barbaridad es como un pinchazo muy fuerte que desaparece al cabo de un minuto pero te deja tan mal que se te van las ganas de volver a intentarlo. Pero tranquilas que no pasa siempre.
De normal me la mete poquito a poco para no hacerme daño, lubricando bien la zona, y cuando ya ve que está bien metida ya va más rápido porque sabe que no me va a hacer daño.
Respecto a lo del olor a caca, tranquilas jajajaja no huele nada, ni tampoco sabe, el problema es cuando la saca y la vuelve a meter, que si la saca mucho pues entra aire y ya sabéis como termina la cosa, con pedetes de princesa jajajaja en fin, espero haber resuelto las dudas