por Monserrat100506 » Mar Ago 30, 2016 3:29 am
Bueno noche chicas, necesito un consejo, les cuento, fui a mi papanicolao y me dijeron que tenia displasia moderada (Nic 2) y me mandaron con otro doctor quien solo con ver mi hoja me dijo que no, que tenía displasia de alto grado (Nic 3) le dije que decía 2 pero me dijo que eran lo mismo y me tomo una biopsia, el punto es que ahora estoy mucho más asustada que antes, no se que hacer, la verdad es que tiendo a reaccionar "exageradamente" a las enfermedades, es decir, para mi el saber que tengo Nic 3 (un paso antes del cáncer tal cual) es como si ya me estuviera muriendo, se que exagero pero he llegado a pensar que solo me queda un mes de vida, soy hipocondríaca , se que esta mal que piense eso pero no puedo evitarlo, de repente pienso que si tengo cáncer, puede avanzar rápido como para que me pase algo antes de que me den los resultados definitivos de mi estudio, me los entregan el 20 de septiembre, pero ya no se que hacer, me siento deprimida y sin ganas de hacer nada... Soy madre soltera y en estos momentos me encuentro sola, mi madre y único apoyo se encuentra lejos en tratamiento contra el cáncer de mama del cual gracias a dios ya va saliendo, pero ahora temo por mi vida, denme un consejo por favor, no me ignoren