mi novio dice que no estamos en condiciones de tener un hijo,tenemos 20 años de edad,el me dice que aborte,nuestros padres nos matarian si saben que estoy en embarazo,y yo no soy capaz de abortar

Brenda kim escribió:chicas estoy muy triste,estoy embarazada,estudio y mi novio perdió un semestre en la uni,yo estudio call center,apenas entré hace una semana,y me enteré de mi embarazo,no se cuantas semanas tengo.
mi novio dice que no estamos en condiciones de tener un hijo,tenemos 20 años de edad,el me dice que aborte,nuestros padres nos matarian si saben que estoy en embarazo,y yo no soy capaz de abortarhe sufrido dos abortos espontaneos y de verdad no se por qué me siento feliz embarazada,no puedo tenerlo y no puedo abortar...necesito consejos porfa
vale.791 escribió:En otro tema de hace tan sólo 15 días dijiste que te había bajado y que según el ginecólogo era un desorden hormonal.
En otro tema contas que todas las semanas tienen relaciones s*exuales y él no termina dentro, osea no se cuidan.
En fin, no entiendo cómo están asustados, tienen 20 años, estudian? Y no sabían que teniendo s*exo se hacen los bebés?
Cómo es que te bajó hace dos semanas, te embarazaste y ya lo sabes?
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 0 invitados