embarazada :(

embarazada :(

Notapor Brenda kim » Mar Ago 30, 2016 7:58 pm

chicas estoy muy triste,estoy embarazada,estudio y mi novio perdió un semestre en la uni,yo estudio call center,apenas entré hace una semana,y me enteré de mi embarazo,no se cuantas semanas tengo.
mi novio dice que no estamos en condiciones de tener un hijo,tenemos 20 años de edad,el me dice que aborte,nuestros padres nos matarian si saben que estoy en embarazo,y yo no soy capaz de abortar :( he sufrido dos abortos espontaneos y de verdad no se por qué me siento feliz embarazada,no puedo tenerlo y no puedo abortar...necesito consejos porfa :(
Brenda kim

Re: embarazada :(

Notapor corazon22 » Mar Ago 30, 2016 8:50 pm

Yo pase por eso, tengo 20 años y estoy de 9.2 cuando me entere ya no era nada de mi novio, le dije y me dijo que abortara YO decidi tenerlo. Tambien estoy en la uni y se que sera dificil pero con 20 años puedo defenderme y buscar trabajo. El ahora dice que respondera asi no estemos juntos.. en cuanto a tus papas, si vas a esperar a que ellos decidan cuando vas a tener hijos nunca los tendras
corazon22

Notapor yesi0309 » Mar Ago 30, 2016 9:40 pm

Es un poco confuso y contradictorio,porque si ya tuviste dos abortos y ahora estas embarazada es xq no te cuidaste varias veces e incluso sabias perfectamente q podia pasar.para mi fue buscado de tu parte y creo q no sos tan chica,si bien va a costar,xq a todos les cuesta,no solo a vos xq tenes 20 años,todos tenemos q trabajar,estudiar,y hacer nuestras vodas.entonces creo q,deberias asumir tu responsabilidad,y pensa q ese bebe no tiene la culpa de nada!yo creo q tienes q mirar hacia adelante y seguir,al q le gusta bien y al q no tambien. Y si el papa no se quiere hacer cargo,le pones abigado y listo. No termines con la vida de alguien q en cierta forma fue buscado xq todos sabemos lo q puede pasar al no cuidarnos. Vas a poder superar todo,tranquila,pero lucha por la vida de tu bebe. Saludos!
yesi0309

Notapor Shanthall » Mar Ago 30, 2016 9:48 pm

Brenda kim escribió:chicas estoy muy triste,estoy embarazada,estudio y mi novio perdió un semestre en la uni,yo estudio call center,apenas entré hace una semana,y me enteré de mi embarazo,no se cuantas semanas tengo.
mi novio dice que no estamos en condiciones de tener un hijo,tenemos 20 años de edad,el me dice que aborte,nuestros padres nos matarian si saben que estoy en embarazo,y yo no soy capaz de abortar :( he sufrido dos abortos espontaneos y de verdad no se por qué me siento feliz embarazada,no puedo tenerlo y no puedo abortar...necesito consejos porfa :(

Buen día mi reyna, Dios te bendiga.
Brenda mira nena yo tengo 19 años de edad estoy en mi 2 año en la universidad y tengo 18 semanas de embarazo.. Imagínate Quiero que sepas que yo me encontraba con ese mismo temor de decirles a mis padres ya que decía que no me apoyarían, pero me arme de valor y se los dije porque nunca pensé en abortar no podría hacerlo, es muy duro porque uno esta joven y tiene metas que alcanzar.. Pero te pido que te llenes de valor y le digas a tus padres y ten a tu hermoso bebé, todo en esta vida esta escrito y si Dios ha permitido que estés embarazada ten a tu hijo es un regalo de Dios, y no pienses que te truncaras la vida en cambio empezaras a vivir una nueva, puedes seguir la universidad y puedes salir adelante con tu bebe. Estas son pruebas de vida y Dios solo desea ver hasta donde puedes dar, recuerda que la vida esta llena de obstáculos y uno solo tiene que salir de ellas con las mejores desiciones, no importa que tan dura sea con fe uno siempre sale adelante. Así es que usted sea valiente y tome la mejor decisión. Dios esta contigo y nunca dejes de confiar en el.
Shanthall

Notapor maddy05 » Mar Ago 30, 2016 10:07 pm

La verdad...me sorprende mucho que habiendl tenido dos abortos espontaneos te pudieras llegqr a plantear abortarlo.....lo digo pq yo por desgracia lo tuve y duele muchisimo se pasa muy mal y se sufre mucho y se que si me volviera a quedar jamas abortaria...
se que va a ser muy dificil pero y la felicidad que te va a dar? Sentir sus pataditas cada vez que se mueva y cuando l@ tengas en brazos.....todo este miedo se te va a pasar...en cuanto a tu novio....una pareja que te anima a abortar a SU HIJO....de poco hombre tiene!! Yo tu lo dejaria y haria mi vida sola cn mi hij@ si el no quiere estar y en cuanto a tus padres al principio puede que se enfaden un poco pero tu mantente firme y veras que dia tras dia y mes tras mes se les caera la baba con su niet@...ANIMO!!!! No lo hagas es dificil pero de todo se sale!
maddy05

Notapor Mayiito » Mar Ago 30, 2016 11:31 pm

Hola, mira yo a los 16 quede embarazada y a los 17 lo tuve, termine mi 4to con la mejor nota del curso y ahora a mis 21 estoy de 12 semanas de embarazo, si tu ya tuviste 2 abortos y ahora estas embarazada como PIENSAS en ABORTAR tu hij@ no tiene la culpa de los actos de los grandes, y si tu pareja te dice que abortes, yo que tu no estaria con el, porque si tuviera corazon no permitiria que mataran a su hijo, asi que piensalo bien, ami no se me ah derrumbado mi vida ahora que tendre 2 hijos y menos tu que resiwn tendras 1, suerte y no abortes por nada en este mundo, tu hijo no tiene la culpa, y solo te traera amoor y felicidad :)
Mayiito

Notapor jessi07 » Mié Ago 31, 2016 3:48 pm

hola es un gran tema.el decis perro el error lo cometieron los dos se hubieran cuidado si estan estudiando y n stn preparados creo q nadie es dios para decidir la vida d alguien es una irresponsabilidad suya pero no d ese bebito creo q tendrias q pensarlo mejor yo soy madre soltera y m costo pero.mi nena tiene 1 año y ocho meses y cn lo poqito q tenemos somos felices pensalo
jessi07

Notapor vale.791 » Mié Ago 31, 2016 3:56 pm

En otro tema de hace tan sólo 15 días dijiste que te había bajado y que según el ginecólogo era un desorden hormonal.
En otro tema contas que todas las semanas tienen relaciones s*exuales y él no termina dentro, osea no se cuidan.
En fin, no entiendo cómo están asustados, tienen 20 años, estudian? Y no sabían que teniendo s*exo se hacen los bebés?
Cómo es que te bajó hace dos semanas, te embarazaste y ya lo sabes?
*♥*
vale.791

Notapor maddy05 » Mié Ago 31, 2016 4:37 pm

vale.791 escribió:En otro tema de hace tan sólo 15 días dijiste que te había bajado y que según el ginecólogo era un desorden hormonal.
En otro tema contas que todas las semanas tienen relaciones s*exuales y él no termina dentro, osea no se cuidan.
En fin, no entiendo cómo están asustados, tienen 20 años, estudian? Y no sabían que teniendo s*exo se hacen los bebés?
Cómo es que te bajó hace dos semanas, te embarazaste y ya lo sabes?

Enserio? Por estas cosas asi no me dan ganas de comentar aveces la verdad.....en fin no se que sacan con hacernos gastar tiempo en ayuarlas dandoles consejos
maddy05

Notapor Brenda kim » Mié Ago 31, 2016 5:08 pm

pues de verdad chicas gracias por sus consejos,hasta ahora me enter que el liquido que sale antes del semen tambien lleva espermas :( se que hemos sido unos irresponsables,lo acepto pero porfa no me critiquen,yo solo estoy muy confundida y necesito algun consejo porque de verdad no se como afrontar esto.
Brenda kim

Siguiente

Volver a Estoy embarazada