EL TAMAÑO DEL PENE , SI IMPORTA

Re: EL TAMAÑO DEL PENE , SI IMPORTA

Notapor Beti97 » Mar Ago 30, 2016 9:44 pm

Obviamente si el pene es muy grande podrá hacer daño así que sí que importa, pero no por ser pequeño os tenéis que reír... A veces los penes pequeños si son bien usados son los mejores jeje ;)
Beti97

Obviamente si el pene es muy grande podrá hacer daño así que sí que importa, pero no por ser pequeño os tenéis que reír... A veces los penes pequeños si son bien usados son los mejores jeje ;)
Beti97

Beti97

Notapor jashy » Mié Ago 31, 2016 9:26 am

Para mi sí importa pero solo en cuestiones de excitación, a mi me prende más desde un principio un pene grande, que uno pequeño; el arte esta en saber usarlo, luego uno se lleva agradables sorpresas.
jashy

Notapor Esmeveliz » Jue Sep 01, 2016 8:05 am

Beti97 escribió:Bueno yo he de decir que sólo he estado con dos hombres en mi vida uno para mí lo tenía normal pero cuando conocí al otro me di cuenta de que era grande el otro chico lo tenía pequeño... Ambos me gustaban... Pero sinceramente no depende tanto el tamaño sino como saben usarlo, el del pene grande a veces me hacía daño y el del pene pequeño aunque me asusté cuando lo vi y pensé que no me iba a gustar ha hecho que sintiese más placer que con el grande... Así que va más en como lo usan que en su tamaño. ;)
Y no deberíais reíros porque lo tenga pequeño o no porque sino en ese caso ellos también deberían reírse de lo grandes o pequeños o feos o bonitos que tenéis los pechos o mismamente la vagina, antes de reíros de alguien fijaros en vuestros defectos y en si os gustaría que se rieran de ellos...

Amiga a mi me paso igual. He estado solo con dos hombre él primero de Pene normal. Luego estuve con otro(miactual pareja) y cuani lo vi quede ccomo que jajaja pero luego me dejo fue sorprendida me dio unos orgasmos increíbles se mueve muy bien y lo hace bien. Cabe destacar que si es un poco incomodo pq no siente casi nada al principio. Con él primer chico desde que empezaba me hacia gemir. Pero me maltrataba mucho y los orgasmos eran pocos. Pero si él tamaño importa solo un poco.
Esmeveliz

Anterior

Volver a Otro tema