Bolitas en mi vagina ?

Bolitas en mi vagina ?

Notapor Jhova » Mar Ago 30, 2016 6:44 pm

Chicas estoy muy asustada hace 4 días tuve relaciones con mi novio y sin protección pero lo que pasó fue que al otro dia me salieron unas bolitas como tipo granos y son como 6 o 7 me arde cuando voy a orinar y me duele en clitoris...me eche clotrimasol pero no ha querido mejorar y tengo mucho mucho flujo es como si estuviera excitada y estuviera lubricando baja mucho mucho flujo y en ocasiones huele mal...por favor diganme algo porque me duele mucho,me arde y la cita médica la tengo en 1 mes
Jhova

Re: Bolitas en mi vagina ?

Notapor kamyl123 » Mar Ago 30, 2016 6:46 pm

Anda corriendo al ginecólogo, no esperes tanto!
kamyl123

Notapor lunita0330 » Jue Sep 01, 2016 3:34 am

Ve al medico y deja de automedicarte, no sabes si el medicamento es para la infección q tienes y lo único q haces es volver resistentes a los patógenos
lunita0330

Notapor Anitole19 » Vie Sep 02, 2016 3:48 am

Ojo puede ser sifilis o gonorrea o alguna de esas enfermedades bacterianas que se dan por tener relaciones sin condon preguntale a tu novio , si tiene lo mismo en su pene o fijate si es asi te contagio y por lo general esas cosas se curan con antibioticos lo que podes hacer es ir a la farmacia y pedirle alguna crema para alla abaj9 que te cure o intenta ponerte pilacalamina sirbe mucho pana los granos con pus y esas cosas y se lo pone mucha gente eso si solo por fuera el unico antiviotico que conosco es amoxidal pero no se si sirbe en el caso de la vagina osea si cura ese tipo de bacterias
Anitole19

Notapor Anitole19 » Vie Sep 02, 2016 3:50 am

Ah y usa jabon neuto como buldog ect no se si en tu pais hay ese no perfumados y eso por que empeora ;) suerte
Anitole19

Volver a salud de la mujer