indignada. venezolanas identificadas

indignada. venezolanas identificadas

Notapor deme » Mar Ago 30, 2016 5:24 am

Hola q tal. No se me siento muy muy mal, aff q indignación tan grande siento yo. Me disculpa si hay alguna chavista o madurista. Pero q gente tan mala, de verdad q plaga. Estaba leyendo en una publicación de voluntad popular algunos chavistas opinando y decían cosas como si marchan los van agarrar los guardias y los dispersaran a punta de molotovs xq? Ellos son los dueños del país y los únicos con derecho hacer marchas, otros decían si vayan y marchen para q terminen como lopez preso xq tenemos q terminar presos por marchar, siempre y cuando sea de manera pacífica. Y un sin fin de msj horribles. Otros dicen q la oposición es peor bueno uno tendría q esperar q se monte y juzgar su actuación sino sirve se cambia, pero entonces como pueden ser peor q maduro (q no creo q exista otro ser más incompetente) tenemos q seguir viviendo como vivimos, xq tanto conformismo. Me siento muy mal muy mal :( disculpen si me extendi, espero me entiendan
deme

Re: indignada. venezolanas identificadas

Notapor kamyl123 » Mar Ago 30, 2016 1:09 pm

Yo me siento impotente ante esta situacion ! No se consigue comida, ni medicamentos, nada! No entiendo porque se quieren quedar con todo el control del país? No entienden que ese modelo de gobierno fracasó ? ya se ven tan perdido que se oponen a todo! Yo tengo mucho miedo por la marcha del jueves pienso que eso va a estar muy feo! Malparido gobierno de m#*-&%! No entiendo muchas cosas! No se como puede haber gente que aun apoye esta mierda! Perdón por las malas palabras pero esto me causa mucha indignación! Yo estoy graduada de ingeniera y tu crees que he conseguido trabajo? Estos tienen el control de todo y si no eres uno de ellos no consigues trabajo! Tengo 24 años y aun vivo con mis padres porque la situación no permite que uno avance y vea un futuro! Todo esta muy caro! Mis padres a esta edad ya tenían carro, casa y mantenían a 2 muchachos ya! Yo con el trabajito que tengo apenas me da para comprar unas muy poquitas cosas! tengo la esperanza de que esto cambie porque yo no me quiero ir de mi país ya tengo muchos conocidos, amigos y familiares que se han ido a otros países porque no aguantan este peo y porque tienen la manera de salir de aquí!
kamyl123

Notapor isabelvzla » Mar Ago 30, 2016 2:35 pm

siiii yo anoche estaba viendo la cadena de lo del 2002 y pensaba que este 1Sep puede que sea asi de feo, que mueran muchas mas personas ese dia....
isabelvzla

Notapor MMAA1212 » Mar Ago 30, 2016 5:35 pm

Yo estoy igual que ustedes, pienso ir a la marcha tengo miedo soy de bqto pero no hago nada con los brazos cruzados. Ya detuvieron a los médicos que salieron de Valencia en aragua protestando por medicamentos Yo aun sigo con los pies bien puestos en mi país.en cabudare esta la guardia ya desplegadas con tanquetas. Ellos hablan de golpe de estado y los golpes de estado solo lo dan los militares y son ellos los que lo tienen. Hablan puras estupideces. El jueves abra paro nacional
MMAA1212

Notapor deme » Mié Ago 31, 2016 12:12 am

Esos los q andan es metiendo psicoterror para q uno no vaya, al principio me dio miedo pero después dije eso es lo q ellos quieren q uno no salga, según el 11 de abril fue la policía q mato al gentío (cosa q sabemos bien q no es así) horita n puede inventar, aunque también digo así meterían a muchos dirigentes preso
deme

Notapor kamyl123 » Mié Ago 31, 2016 12:46 am

Chicas ayer como 25 personas salieron caminando de la plaza de mi pueblo (yo vivo en piritu-Anzoategui) y entre ellos iban como 10 amigos los cuales ya saliendo de Clarines- vía a Caracas los apresaron y en sus bolsos colocaron bombas y ahora estan a la orden de la fiscalía que horror! Están asustados porque saben que tienen las de perder pero no quieren entregar el poder así de fácil! Hijo de su pinche madre ????
kamyl123

Notapor deme » Mié Ago 31, 2016 12:43 pm

;o que indignación ojala no les pase nada Dios los proteja. Q rabia tan grande de verdad yo soy católica creyente pero a veces siento q odio esagente no se que hacer
deme

Notapor valed » Mié Ago 31, 2016 2:03 pm

Siempre dicen q pasará algo y a la final nunca pasa nada....estoy cansada de esta situación no poder ni tener las cosas de antes el sistema de salud no sirve todo es un caso en este país todo carisimo ni viajar ya se puede maldito maduro ojala te mueras y q me perdone dios pero es lo mínimo q merece ante tanta ineptitud ha llevado el país a la mayor de las crisis y si estoy cansada y mamada de esto quiero mi vida de antes quiero que las personas tengamos posibilidades de progresar en nuestro país porque irme?? No quiero irme a otro lado no es justo los odioooo
valed

Notapor deme » Jue Sep 01, 2016 1:07 am

Ay vale de verdad te entiendo perfectooo yo también estoy así tal cual detesto a esta gente los odio con todo mi ser de verdad q les tengo una arrechera a estos chavista de verdad se q es malo pero los odio :@. Que rabia tan grande les tengo, me molesta y mas los chavistas q hablan paja y creen todavía en esto. Que indignada me siento de verdad es horrible
deme

Notapor lema23 » Jue Sep 01, 2016 3:55 am

Oremos por nuestro país y por todas las personas que estaran en la marcha, que de ese sacrificio y riesgo salga algo bueno. Dios les proteja
lema23

Siguiente

Volver a Otro tema