estrías

estrías

Notapor ban3 » Mar Ago 30, 2016 6:55 am

alguna de ustedes les pasa o les paso que cuando les empezaron a salir las estrías en el embarazo les dolía .. apenas hace poco me empezaron a salir pero siento comezón y como ardor como si trajera alergia o algo así ... no saben de algo que me pueda poner que me ayude porfa
ban3

Re: estrías

Notapor Najla » Mar Ago 30, 2016 9:36 am

Es normal que te pique porque se te está partiendo una capa interna de la piel.

Compra una buena crema antiestrías compatible con el embarazo o aceite de almendras y te lo das un par de veces al día.

No lo dejes pasar.
Najla

Notapor ban3 » Mar Ago 30, 2016 7:54 pm

Muchas gracias, no sabes de alguna buena crema ???
ban3

Notapor Najla » Mar Ago 30, 2016 8:49 pm

Yo utilicé Trofolastin
Najla

Notapor alexaem » Mar Ago 30, 2016 9:04 pm

no te rasques nunca porque salen mas y demoran mas en desaparecer despues aunque es horrible la picazon y ardor parece que te hubieras quemado con algo es realmente incomodoooooo pero lo mejor hidratate arto ojala dejate la crema un ratito no te masajees tanto porque dan contracciones. no importa la crema yo compre una cara maam y no tiene tanto resultado fijate que ojala tenga centella asiatica o tambien hay una fajita para poner abajito de la guatita por el peso porque mientras mas crece la guatita mas van a salir por el estiramiento pero hidratate ojala 3 veces al dia o 2 en la mañana y en la noche si o si. cariños que todo salga espectacular.
alexaem

Volver a Estoy embarazada