por Lelisa » Dom Ago 28, 2016 6:46 am
Tenes los mismos síntomas que yo, yo también teni verrugas en este caso se le llama condilomas, y si, es de VPH, ahora estoy en tratamiento con podofilina para quemar las verrugas, y tengo 17, me contagio mi novio,tienes que ir al doctor y que te vean y te saques un papanicolaou, y te recorten la pedofilina. Debes de alimentarse bien, saludable, nada de estrés, leer, dormir a tus horas. Por que déjame decirte que las verrugas podrán brotar cada de tu sistema inmunológico este bajísimo. Es un mínimo de 2 años para elimiNar el virus del cuerpo siguiendo las indicaciones del doctor al pie de la letra. Suerte y espero que vayas a un doctor, confía en tu mamá, mi mamá me acompañó a mi auque esta molesta y todo, la doctora le dijo que es ella misma la que me debe de colocar la pedofilina que es un líquido que quema horrible, arde, así que mi mamá me anda viendo mi parte a esta mía por una responsabilidad. Cuidate y buena suerte..
Conste resaltar que el VPH se contagia por l mucha cantidad de parejas sexuales, o quizá tu novio a Estado con otras mujer es o tu igual, y el te contagio a ti o tu a el