Miedo de hacerlo por detrás ?

Miedo de hacerlo por detrás ?

Notapor anigarciaz18 » Mar Ago 30, 2016 4:06 am

Hola chicas. Tengo 1 año de casada y mi esposo es increíble, tenemos una vida sexual increíblemente activa. El asunto es que el me propone desde hace un tiempo "hacerlo por detrás" y me da pavor y a la vez un poco de asco porque siempre he creído que las primeras veces salen heces o algo así y sería verdaderamente desagradable. Esto es cierto? Qué debo hacer? De paso me da miedo porque he oído de algunas amigas que duele horriblemente. Aconsejenme porfavorrrr!! Quiero satisfacerlo pero este tema me tiene aterrada.
anigarciaz18

Re: Miedo de hacerlo por detrás ?

Notapor Eri.ovil » Mar Ago 30, 2016 4:54 am

Mira el hecho de que lo hagas por atrás no significa que vas a sacar heces eso solo pasa cuando tienes ganas de ir al baño y duele pero si no está bien lubricado así como pasa cuando no estamos lubricadas por enfrente es exactamente lo mismo, es cosa de experimentar con tu marido y que su relación sea mejor
Eri.ovil

Notapor Yasuka14 » Mar Ago 30, 2016 5:42 am

No tengas miedo es normal a como lo hagas. Y si,al inicio te va a doler pero despues te va a gustar...! Hazlo y verás...?
Yasuka14

Notapor pat3183 » Mar Ago 30, 2016 6:12 am

lo importante es que estés muy excitada y muy lubricada en la zona del año para que cuando el pene penetre lo haga con facilidad. a los hombres les fascina. es super trico y plascentero. el dolor es mínimo si hay buena lubricación y es sólo la primera vez. la posición para la primera vez es la mujer boca arriba así entra el pene más fácil. luego se puede variar.
pat3183

Notapor pat3183 » Mar Ago 30, 2016 6:50 am

lo importante es que estés muy excitada y muy lubricada en la zona del año para que cuando el pene penetre lo haga con facilidad. a los hombres les fascina. es super trico y plascentero. el dolor es mínimo si hay buena lubricación y es sólo la primera vez. la posición para la primera vez es la mujer boca arriba así entra el pene más fácil. luego se puede variar.
pat3183

Notapor Picky » Mié Ago 31, 2016 3:52 am

Tranquila arde un poco pero duele más y arde más cuadro te lo hacen x. La vagina la primera vez eso sí el tienen q ser muy paciente y hacerlo despacio y importante muy lubricada yo lo hice y a capela como dicen sin lubricante ya q fue así un impulso del momento y eso q mi amor es de pene grueso y grande uff para evitar el miedo y cohibirte de preocupación q si te saldrá caca mejor ve al baño antes o ponte un enema te bañas y listo y ya x esa parte te relajas
Picky

Notapor Pame83 » Mié Ago 31, 2016 4:33 am

La verdad que tambien es cuestion de gustos. Yo nunca lo disfrute. Intente con lubricante y todos los consejos que se dan y no la paso bien. Todo el tiempo me da sensacion de ganas de ir al baño a hacer lo segundo. Probe y no me gusto y la verdad priorizo eso. El consejo es que si nunca probaste intentes con todos los consejos que te dan. Luego si no te gusta ahi decidis si queres seguir probando o no. Suerte!
Pame83

Notapor CherzyALM » Mié Ago 31, 2016 7:48 am

Hazlo, no te vas a arrepentir.
Lo de las heces es una pamplina, tranquila que ni va a salir nada, ni huele ni sabe si luego le haces una mamada, eso sí, si te duele la barriga o estás con ganas de ir al baño mejor no lo hagas ese día porque será peor.
Respecto al dolor, duele, puede doler desde prácticamente nada a mucho, todo depende de la posición, la lubricación, la excitación y la rapidez. Si lubricas bien la zona, lo hacéis cuando estás bien excitada y él te la mete poquito a poco, sin presión es muuuy exttaño que duela.
Te recomiendo que te tumbes boca abajo con las piernas abiertas y si ves necesario te cojas las nalgas para abrir el ano y el se ponga encima como si fuera a hacer flexiones ya que es como lo hice por primera vez y estuvo muy bien, no me dolió y se sintió bien :)
Relájate, disfruta el momento y ya verás como terminas repitiendo, un saludo
CherzyALM

Notapor Chichi19 » Mié Ago 31, 2016 2:01 pm

Amiga es bien rico :v sin pena hazlo
Chichi19

Notapor Solmacc » Mié Ago 31, 2016 3:28 pm

Yo tambien tenia miedo, por que intente hacerlo por detrás y dolia demaciado. Pero un dia estaba un poco tomada y le dije a mi pareja que lo intentemos una vez mas. La verdad que entre que estaba borracha y excitada no me dolio tanto, además de estar bien lubricada. No hay placer al principio . Pero es lo maa lindo complacerlo a el!!!
Solmacc

Siguiente

Volver a relación matrimonial