ALGUIEN A USADO TEST DE OVULACION??

Re: ALGUIEN A USADO TEST DE OVULACION??

Notapor Vediveli1985 » Dom Ago 28, 2016 11:21 pm

Si mejor usen clear blue quizas los otros no son muy confiables
Vediveli1985

Notapor caterine.romero22 » Mar Ago 30, 2016 4:03 am

Hola la verdad si son un poco confusos los test de tiriras pero son mas economicos el clear blue sale casi $30.000 aca en chile y los de tiritas me costaron $10.000 y vienen 20 tiras y 4 test de embarazo . Por eso opte por estas ojala y me resulten llevo 4 tiritas y una mas marcadita que otra se supone que cuando salgan mis dos rallitas casi iguales es mi dia de ovulacion. La verdad es que soy super irregular haci q empese hacerme los test en cuanto se termino mi periodo no en los que se supone son mis dias fertiles . Les seguire contando como van mis test gracias a todas
caterine.romero22

Notapor caterine.romero22 » Mié Ago 31, 2016 6:24 am

Que nervios ya llevo 6 tiritas de los test de ovulacion y nada aun como soy muy irregular nose cuando podria ovular . Alguien sabe que sintomas se siente cuando uno ovula??
caterine.romero22

Notapor caterine.romero22 » Mié Ago 31, 2016 6:29 am

Sury78 escribió:Hola!! Yo tb los estoy usando me dijeron que están bien y más cuando eres irregular como yo que lo soy bastante, ahora mismo me hice uno y me salio negativo ,yo no sabía que esto de ser mamá era tan difícil jolín!!Compre una oferta en Amazon ya que el clear Blue es algo carito, Yo tb llevo una año de búsqueda y todavía nada estoy algo desesperada y plof ya q veo q no se cumple unos d mis grandes sueños ser mamá
Yo no conozco a nadie q haya quedado con los test a ver si alguna chica lo lee y nos ayuda y nos da una esperanza
De donde eres?
Un saludo y ánimos
hola como vas con los test de ovulacion ?? Ya te a dado las dos rallitas? A mi aun no :( pero seguire haciendolos hasta que salgan las dos rallitas marcaditas jijijiji.
caterine.romero22

Notapor Sury78 » Mié Ago 31, 2016 10:24 am

Hola Caterine! Yo tb llevo unos 8 días con las tiras y nada de nada, tb soy muy irregular la última vez me bajo a los 3 meses un verdadero rollo.
Dicen que cuando manches como clara d huevo es cuando estas ovulando, pero yo hay veces que no mancho a ver si con las tiras tenemos suerte
Sury78

Notapor Sury78 » Mié Ago 31, 2016 9:01 pm

Buenas chicas!! Tengo una pequeña duda
Creo que mi test de ovulacion me dio positivo ahora mi duda es: cuantos días estas ovulando? Alguien lo comento pero no me acuerdo
Para colmo mi marido esta fuera y hasta el viernes no lo veo,jolín!! Que fastidio aunque ayer hice deberes jejeje!!
Sury78

Notapor Laurova » Mié Ago 31, 2016 10:42 pm

Hola! La ovulación se produce entre 24 y 36h despues del positivo, y el óvulo aguanta hasta 24h vivo. Puede q para el viernes... sea algo tarde, pero quizá aguante. Eso sí, si lo hiciste ayer, los espermatozoides pueden vivir hasta 2 días en tu útero, así que podrían fecundar el óvulo cuando éste se desprenda. En ese caso muy probsblemente sería niña, ya que el esperma X es más resistente y dura más tiempo vivo.
Laurova

Notapor caterine.romero22 » Jue Sep 01, 2016 2:49 am

Hola gracias por comentar para mi todo es de mucha ayuda les cuento hoy me hice un test de ovulacion y me salio super marcado (le pregunte a la niña que se los compre y me dice que aun es negativo. Que tiene que ser las dos rallas iguales) y la verdad yo me quede con la duda por que lo veo bien marcado y hoy en la tarde fui al baño y bote como clara de huevo ? sera que estoy ovulando ustedes que dicen???
caterine.romero22

Notapor caterine.romero22 » Jue Sep 01, 2016 2:51 am

Algun concejo por favor no quiero que se pase mi dia de ovulacion como el 19 de septiembre es mi cumpleaños seria el mejor regalo del mundo
caterine.romero22

Notapor Atipica » Jue Sep 01, 2016 5:27 am

El mejor consejo es no dejar de tener relaciones , día x medio ojalá , independiente del resultado . Aquí dejo un ejemplo de mi positivo de Julio , ambas líneas muy marcadaImagen
Atipica

AnteriorSiguiente

Volver a concebir