q debo hacer ?

q debo hacer ?

Notapor Jessy22 » Mar Ago 30, 2016 12:45 am

Hola chicas pues les quería pedir q me aconsejen xq no se q hacer tengo 1 año de casada y 2 años de estar de novia con mi esposo yo tengo 22 años y el 26 años nuestra relación es muy bonita xq nos comprendemos mucho. yo estoy terminando mis estudios universitarios y el trabaja pero el tiene mucha ilusión de tener un hijo pero como somos un matrimonio joven aún no tenemos nada vivimos en un cuartito arrendado, también quiero un bebé pero también quiero apoyarlo y si me embarazara tendríamos q vivir en casa de mi suegra para q nos ayude, he escuchado q dicen q un bebé jamás es un impedimento para lograr tus metas personales es por eso.q no se q hacer espero y primero veo por las cosas q nos hacen falta o q hago
Jessy22

Re: q debo hacer ?

Notapor Fabys » Mar Ago 30, 2016 1:03 am

La respuesta más sensata a tu pregunta sería que esperaran a asentarse más sobre todo económicamente y tener lo necesario para recibir a un hijo en las mejores condiciones posibles.
Sin embargo muchas parejas con pocos recursos y que se embarazan del primer hijo les ha servido de impulso para mejorar su situación en general y buscar mejores oportunidades por la premura de querer recibir a su hijo lo mejor posible. Muchos cambian de trabajo, inician negocios propios, se cambian de ciudad etc. Lo que sea que mejore su situación actual.
Quizá tu esposo y tu estén en alguno de esos escenarios, solo tu lo sabes. Lo único que te puedo decir es que la decisión de tener un hijo debe ser 100% consensuada por ambos.
Fabys

Notapor GeraldineGH » Mar Ago 30, 2016 3:49 am

Si te toca vivir con tu suegra piensalo 2 veces por ma as lindas que sean con uno siempre es incómodo vivir con alguien más en una relación y más cuando ella siempre se va a poner de lado de el por qué obvio es su hijo además si quieren tanto un bb piensen en lo mejor para el más allá de sus deseos y aguanten un poco a que tengan una estabilidad mayor. Yo tambn quiero un bb y mi pareja igual pero dadas las condiciones actuales ese bb no tendría ni nuestro tiempo ni las cosas necesarias. Espero times la decisión que te haga más feliz y conciente de sus conciencias.
GeraldineGH

Notapor LIBKAZ » Mar Ago 30, 2016 4:43 am

Amiga estoy muy de acuerdo con que esperes un poco, mira un bebe es una bendición, no se realmente tu situacion economica pero creelo que a veces es dificil, aun para matrimonios que tienen un trabajo estable, y mas si la criatura nace enferma o cosas asi, no estoy diciendo que ese va hacer tu caso, Dios quiera que cuando tengas un bebe nazca con la mejor salud, pero si te aconsejo que espero a que esten mas estables y si vas a vivir con alguien para que te ayude te aconsejo mil veces vivir con tu mamá. Suerte y bendiciones desde Oaxaca, Mexico
LIBKAZ

Notapor Jessy22 » Mar Ago 30, 2016 5:39 pm

Muchas gracias chicas por sus consejos y tienen razón tendremos q esperar a estar más estables xq aunque mi suegra es buena conmigo otra cosa es q vivamos con ella
Jessy22

Notapor maddy05 » Mar Ago 30, 2016 9:45 pm

Yo opino lo mismo que la otra chica....tener un hijo nunca es un impedimento pero....si tienes que vivir con tu suegra....yo tu esperaria a que estuvierais mejoe y pudierais alquilaros una casita vosotros solos...por mucho que ella sea buena y un amor y te lleves nuy bien es tu suegra y siempre querrá hacer todo a su maners y educar a TU hijo como ella quiera...
maddy05

Volver a relación matrimonial