keilimar escribió:Buenas noche chicas tengo 19 año . Mi mama es una persona demasiado bien , pero a la hora de pedirle permiso xq voy a salir con mi novio siempre me pone mil y un pero . Este sábado me voy a la playa con mi novio y ella dice que yo no pienso en la situación de mi hogar . Xq ella quiere que mi novio pase una mensualidad a mi casa prácticamente . Ella a mi me pone un y miles de pero . Pero mi hermana fue a un campamento de 3 noches y 4dias y ni supo de ella xq no había señal donde estaba . Hago bien irme a la playa con mi novio ?? También ella siempre me saca que los gasto de la casa lo cubre el esposo . Entonces para que se caso con el si sabia los gasto . En realidad no se que hacer ella cree que yo aun soy una niña . Pero !as bien le dene de dar gracia a Dios que le pido permiso al salir
rospao escribió:keilimar escribió:Buenas noche chicas tengo 19 año . Mi mama es una persona demasiado bien , pero a la hora de pedirle permiso xq voy a salir con mi novio siempre me pone mil y un pero . Este sábado me voy a la playa con mi novio y ella dice que yo no pienso en la situación de mi hogar . Xq ella quiere que mi novio pase una mensualidad a mi casa prácticamente . Ella a mi me pone un y miles de pero . Pero mi hermana fue a un campamento de 3 noches y 4dias y ni supo de ella xq no había señal donde estaba . Hago bien irme a la playa con mi novio ?? También ella siempre me saca que los gasto de la casa lo cubre el esposo . Entonces para que se caso con el si sabia los gasto . En realidad no se que hacer ella cree que yo aun soy una niña . Pero !as bien le dene de dar gracia a Dios que le pido permiso al salir
Holaa, más fino yo también voi el sábado a la playa con el favor de Dios, con mi novio
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados