No sé si he tenido orgasmos!

No sé si he tenido orgasmos!

Notapor Isabel1412 » Lun Ago 29, 2016 6:52 pm

Es difícil porqué mi vida sexual no es para nada constante, cuando tengo relaciones es como si no sintiera placer... No sé qué pasa
Isabel1412

Re: No sé si he tenido orgasmos!

Notapor Dani_jimenez » Lun Ago 29, 2016 7:28 pm

Cierto, aunque el clítoris juega un papel fundamental pero de ahí como se llega al orgasmo ?
Dani_jimenez

Notapor Katherine26 » Mar Ago 30, 2016 1:03 am

Deben estimular el clítoris como por 3 minutos y pueden experimentar un orgasmo.
Katherine26

Notapor Isabel1412 » Mié Ago 31, 2016 6:34 pm

la cuestión es que aun no me parece rico tener relaciones ya que no siento nada. es como hacerlo porque si
Isabel1412

Notapor MiliGonzalezib » Lun Sep 12, 2016 2:48 am

Me pasa lo mismo,y eso que he estado con distintas personas y nunca siento placer y me molesta
MiliGonzalezib

Notapor Zoey » Lun Sep 12, 2016 3:20 am

Chicas les aconsejo que compren algún lubricante y le pongan a su clitoris, traten de concentrarse en algo que las exite o vean por no al mismo tiempo que se tocan el clitoris en sentido al reloj, pero tienen que estar lubricadas para sentir rico, cuando lo hagan reaccionar ustedes van a ir sintiendo con que intensidad deben tocarlo, a mi cuando ya estoy bien prendida me gusta girar rápido y cuando ya voy a venirme me gusta presionar un poquito y girarlo más rápido hasta que consigo el orgasmo. Pero también les recomiendo un juguete que trae para estimular el clitoris al mismo tiempo que por dentro esta girando, trae como bolitas por dentro y estimulan el punto "g" tu le vas poniendo la velocidad como la vallas queriendo, no inventen las lleva al paraíso se los recomiendo !!
Zoey

Notapor AleeW912 » Lun Sep 12, 2016 6:38 am

Chicas yo les recomiendo que se toquen, que jueguen con ustedes mismas, háganlo y seguro tendrán u Orgasmo, es difícil llegar a uno cuando no sabes lo que es, tienes que saber complacerte para que después lo hagan los demás, primero toquense cuando ya sepan qué es busquen a alguna persona que les pueda ocasionar uno, eso no es fácil pero si ya sabes de que se trata estas más cerca, el S*exo oral siempre ayuda, un buen lubricante, prueben varias posiciones, quizás el S*exo les parezca molestoso cuando no han alcanzado ese placer, pero una vez que lleguen... Les encantará!
AleeW912

Volver a salud de la mujer