Demaciada traviesa

Demaciada traviesa

Notapor Da_ny » Lun Ago 29, 2016 5:16 am

Hola chicas les cuento!! Tengo una nena de 3 Añitos y es súper inquieta de un tiempo para acá no hace caso y me desespera mucho esta cituacion no la mero al kinder por que pensé que era muy pequeña pero ahora ya me arepenti!! Algún consejo?? Se los agradecere
Da_ny

Re: Demaciada traviesa

Notapor nanytovar » Lun Ago 29, 2016 3:37 pm

Hola! Paso por lo mismo en algunas ocasiones con mis hijos pero sabes eh aprendido a tener mucha paciencia todos los bebes tienen etapas diferentes mi consejo es paciencia los niños niñas pequeños son muy inteligentes en todo el dia del diario solo por 15 minutos logran prestar atención por que el demas tiempo estan pensado otras cosas pegarles no creo sea buena idea pero algun castigo si podria servir yo cuando mi hijo me hace algun berrinche o se porta mal lo siento en un escalon y lo dejo ahi si comienza a llorar o se levanta le digo ahora seran 10 minutos mas. Y asi y a todo le digo si te regañó o castigo es por algo piensa que haces mal y me dices y creeme me ah funcionado sus cambios son mas cuando sé va con su papá de vacaciones pero en fin no nacimos sabiendo ser padres tu conoces tus limites y hasta donde le permites a tu bebe por qué si sera asi siempre sera muy dificil cuándo entre a kinder etc o cuando sea mayor sera mas complicado saludos.
nanytovar

Notapor Jacqueline Estrada » Mar Ago 30, 2016 12:23 am

Si eso es cierto es bueno sentarlos en un lugar y no dejarlos parar de ahí hasta qe pidan perdón por lo qe hicieron suena difícil y cruel pero si hay cambios es bueno qe hagas eso en vez de pegar qe eso no trae nada bueno dale tiempo sentada a qe piense lo qe pasó y por qe pasó al final del tiempo es bueno qe te pongas en frente de ella y le digas qe es difícil para ti pero qe lo haces por qe ella debe entender qe eso no es bueno verás qe con el tiempo su actitud cambiará te deseo suerte inténtalo verás cambios
Jacqueline Estrada

Notapor lunita0330 » Mar Ago 30, 2016 3:32 pm

Primero q nada están en edad de ser inquietos y tocar todo absolutamente, así es como aprenden, obviamente debes marcar límites empieza x hacer actividades junto a ella y explicándole las cosas x ejemplo guardar sus juguetes. lavar sus calzoncillos aunque termines de lavarlos tu. Es para q se formen responsabilidad.
lunita0330

Volver a Crianza de los hijos