Segundo ciclo con el clomifeno

Re: Segundo ciclo con el clomifeno

Notapor chilanga » Lun Ago 29, 2016 11:16 pm

k me va tener con pastillas con las clomiphene si aqui en 4 a 6 meses no puedo embarazsrme k me va ser una histerosalpingografia para ver si no estan tapadas
chilanga

Notapor Milly32 » Lun Ago 29, 2016 11:25 pm

Pero ovulaste con el clomifeno?
Milly32

Notapor Milly32 » Lun Ago 29, 2016 11:59 pm

Chilanga si ese hombre te ama verdaderamente no te va a dejar, tu problema no es tan grave si el clomifeno no funciona hay mas medicamento para hacerte ovular mas , no se si te han echo un analisis que te sale cuanta reserva ovarica tiene y la calidad de los ovulos , a mi me lo hicieron y el dr me dijo que mis ovulo estan de acuerdo con mi edad , veras que tu también vas a tener a tu bebé también porque creo que no los merecemos
Milly32

Notapor chilanga » Mar Ago 30, 2016 12:28 am

nose milly32 apenas hoy fui aserme el examem de sangre.. para ver si ovule o no pero hasta el miercoles voy a saber q onda
chilanga

Notapor Milly32 » Mar Ago 30, 2016 12:35 am

Ah bueno hay esperanza chilanga veras que si ovulaste
Milly32

Notapor chilanga » Mar Ago 30, 2016 1:51 am

graxias milly32 la vrdd contigo me desahogo mas con mis penas xq se k me entiendes.. y sabes lo.k esta pasando.. yo aka nadien sabe de mi familia q me hice la reversión. x muchas cosas no les dijo xq siempre salen k yo me.lo busque.. x.eso dicen la familia dsd lejitos se miran mejor.. graxias x tus buenos deceos ala demas personas.. Dios es grande! y nos.va dar ese ++++
chilanga

Notapor Milly32 » Mar Ago 30, 2016 2:11 am

No te preocupes chilanga aqui estamos para ayudarnos, yo te entiendo lo de la familia la mia si lo sabe a pesar que ellos estan en cuba yo aqui estoy sola con mi esposo y mis hijos pero esos también me abandonaron los crie toda la vida con mucho sacrificio el padre nunca estuvo presente hace dos años aparece y se van a vivir con el y lo peor es que no me hablan ni quieren saber de mi.... le pido a dios todos los dia que lo guie y le de salud y sabiduria que practiquen todo lo que les enseñe , pues asi es la vida me quede sola con mi esposo por eso nos hemos enfocado tanto en esto, años atras mi esposo no queria que me operara porque decia que ya teniamos dos hijos y le dije que si me iva a operar el me apollo pero no estaba de acuerdo y ahora me dice que que bien hice en operarme, aqui me tienes amiga te escribo esta anerdota para que sepas que siempre hay alguien peor que tu ..... muchos besos y si lo vamos a lograr
Milly32

Notapor chilanga » Mar Ago 30, 2016 3:32 am

dice mi madre q los hijos ni agradecen el sacrificio k uno. ase x ellos.. yo tengo 3 hijos como te avia dicho.. y bueno de los 2 grandecitos me abandono.. estando ellos chiquitos y hasta la fecha no los ve espero k nunca aparesca!! me dejo mis hijos tenias 1 año y el otro 3 meses y del 3 bby cuando sabia q estava embarazada jamas lo volvi aver y de todo esto!!!! Dios nunca me a soltado de la mano.. x eso me decidi operar x lo mismo k ya no keria quedar con 5 hijos y en el intento.. pero ahora k conoci a este muchacho cuando mi 3 bby tenia 3 meses de nacido ahora de k kiero darle un bby no puedo.. El me a apoyado en todo.. y como es la vida mis planes eran de fijarme de Alguien q ta fuera divorciado.. y con hijos x otro lado.. pero no se me cruzo el en mi camino y para acabarla de joder sin ningun hijo..
chilanga

Notapor Milly32 » Mar Ago 30, 2016 3:25 pm

Chilanga eso me paso a mi mi esposo no tiene hijo ni queria tampoco pero como me crio a los mio se le sembro la semilla de padre y al hacerno esta traicion los muchachos y el me tan deprimida le ha dado por querer un hijo que sea de los dos y mira el tiene problemas, la vida es injusta pero aveces dios sabe porque hace las cosas
Milly32

Notapor chilanga » Mar Ago 30, 2016 10:55 pm

Asi,con mi esposo kiere a mi niño como si fuera de el te hablo del bby de 4 añitos xq como kiera los otros ya estaban grandecitos... ahora k kiere uno no puedo di tu esposo kiere un bby.. dicen k es.mas.padre.el k mantiene el k engendra.. todo dejaselo a Dios amiga un Dia iran a regresar tus hijos con lagrimas en los ojos pidiendote perdón..
chilanga

AnteriorSiguiente

Volver a concebir