aburrida

aburrida

Notapor ma.tere » Lun Ago 29, 2016 5:48 am

Holaaaa bueno mi caso es el siguiente soy una mujer casada hace 7 años con un hombre que no sale de la típica rutina de la cama ... y lo peor de todo es que en estos 7 años con el no e tenido jamás un orgasmo... yo lo amo mucho pero en eso estoy aburrida y quisiera mas... xq yo también quisiera sentir eso...que puedo hacer que me recomiendan chicas por favor !!!
ma.tere

Re: aburrida

Notapor Gloria29 » Lun Ago 29, 2016 6:26 am

Por qué no hablas con él sobre el tema (si no quieres decirle que nunca has tenido orgasmos con el, no lo hagas) puedes plantearle algo así como "me gustaría hacer cosas nuevas" o algo similar, si no quieres que él se sienta mal o que sienta que es un reclamo dile que quisieras que los dos experimentarán otras cosas, nuevas posiciones o tu ponerte algo sexy para él, o hacer un juego sobre quién sede primero algo así como que el fin del juego es ver quién se resiste más pero los dos deben "seducirse" "buscarse" y el que gane es el que ya no resista y pida ya el S*exo, pero en el proceso ya se besaron se tocaron, se acariciaron y demás, busca hacerlo atractivo para los dos y novedoso
Gloria29

Notapor Charito » Lun Ago 29, 2016 6:30 am

Hola! habla con él. busca excitarlo en lugares distintos a los de siempre. pueden asesorarse de otras posturas que son ideales para que llegues a un orgasmo. x ej a mi me sirve hacerlo con el sentado en una silla. xq eres tu la q te mueves hasta encontrar como más te gusta. Pruébalo!!! éxitos!
Charito

Notapor Clematis » Lun Ago 29, 2016 11:12 pm

Mujer, 7 años sin un orgasmo... tus orgasmos son tu responsabilidad también, no sólo de tu pareja. Masturbate miéntras te penetra, usa lubricante, y si hace falta utiliza un vibrador para estimular tu clítoris. Son cosas normales y que no fallan. Yo casi siempre me toco en algún momento del acto y soy feliz :-) y tu pareja necesita aprender a masturbarte también, no tengas miedo de decirle como te gusta y como no. Siete años son un montón para conocerse ya en profundidad ;)
Clematis

Volver a relación matrimonial