Treintañeras y primerizas

Re: Treintañeras y primerizas

Notapor lula34 » Lun Ago 29, 2016 8:40 pm

Y yo espere tanto para tomar la decisión que a los 34 me asusté porque no podia y costó! Ahora estoy esperando a mi príncipe ya tengo 37 semanas y soy la mujer mas feliz del mundo!
lula34

Notapor seagirl » Lun Ago 29, 2016 8:49 pm

Es que es difícil juntar todo. Coordinar vida profesional y familiar. Creo que depende de cada una. Yo también solía ver a las demás. Pero lo cierto es que cada una de nosotras tiene realidades de vida distinta y por eso no tiene sentido comparar. Qué lindo lula!! Ayled2700 un abrazo apretado, ya vendrá otro!
seagirl

Notapor Marce29 » Lun Ago 29, 2016 8:59 pm

yo pensaba esperarme más.... y sí a veces me entraban ganas al ver a amigas y conocidas con sus bebes...la verdad es quecada una vive lo que quiere vivir y yo quería disfrutar cada etapa de mi vida... ya lo hice y ahora acepto muy gustosa esta nueva en la que estoy... siento que nome falta nada y que no andaré llorando por haber perdido otras etapas y que en mi crisis de los 40 no andaré vistiendome de colegiala y queriendo hacer cosas que no pude vivir por saltarme etapas.... creo que cada unaes dueña de su vida y si saltarse etapas a algunas les hace feliz, está bien, es su vida y que bueno que sean felices, en mi caso soy feliz con cada etapa bien vivida y esta nueva etapa, la de ser mamá, es diferente a todas las demás y siento que todas esas etapas que sí viví, me prepararon para esta... chicas sean felices con lo que decidan! Eso sí, si piensan postergarlo, chequen antes que no tengan problemas de fertilidad que se puedan complicar conla edad, es mi unica sugerencia...

P.d.: perdon por escribir tantas veces etapas jeje

saludos!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor seagirl » Lun Ago 29, 2016 9:50 pm

Eso es lo que me asusta. Que vos das por sentado que vas a quedar cuando queres y no cuando podes.
seagirl

Anterior

Volver a concebir