??Mamás para Enero 2017????

Re: ??Mamás para Enero 2017????

Notapor Genesis Suzette » Lun Ago 29, 2016 5:12 pm

kikixxita23 escribió:Recién cumplí 21 semanas y hace unos días comencé a sentir a mi nena más, pasa rato quitecita pero de pronto se echa sus buenos movimientos ya jejejeje! Poco a poco todos los embarazos son diferentes. A mi me dijeron que es nena a las 16 semanas yya esta confirmado. Bendiciones a ttodas y mis mejores deseos para sus bbs :*

Bendiciones para tu chiquita igual amiga.
A mi me dijeron a las 14 semanas que es un Varoncito mañana tengo cita y me lo confirmaran
Genesis Suzette

Notapor Fulanita Ciela » Lun Ago 29, 2016 6:29 pm

Shanthall escribió:Ay! Que lindo Fulanita Ya deseo que la mia crezca apenitas se nota pero con calma se que irá creciendo

Sí, ya verás como poco a poco irá creciendo y sentirás más los movimientos. Ve preparando ropa de maternidad porque créeme no te van a entrar tus pantalones yo empecé poniéndoles una liga en el botón pero ahorita ya no cierran
Fulanita Ciela

Notapor Genesis Suzette » Lun Ago 29, 2016 6:52 pm

Fulanita Ciela escribió:
Shanthall escribió:Ay! Que lindo Fulanita Ya deseo que la mia crezca apenitas se nota pero con calma se que irá creciendo

Sí, ya verás como poco a poco irá creciendo y sentirás más los movimientos. Ve preparando ropa de maternidad porque créeme no te van a entrar tus pantalones yo empecé poniéndoles una liga en el botón pero ahorita ya no cierran

Hola nena
Veo que hablas de que no te cierran los pantalones yo estoy igual y soy flaca, no quiero imaginar en unos meses mas
Bendiciones para tu bebe amiga
Genesis Suzette

Notapor Fulanita Ciela » Mar Ago 30, 2016 2:15 pm

Genesis Suzette escribió:
Fulanita Ciela escribió:

Hola nena
Veo que hablas de que no te cierran los pantalones yo estoy igual y soy flaca, no quiero imaginar en unos meses mas
Bendiciones para tu bebe amiga

Hola Genesis, yo también estoy flaca bueno estaba jajaja he subido casi 6 kilos hasta ahora y tú? A ver cómo nos va con los meses que restan. Igualmente bendiciones para ti y tu bebé.
Fulanita Ciela

Notapor Shanthall » Mar Ago 30, 2016 5:02 pm

Fulanita Ciela escribió:

jajaja lo creo porque imagínate que apenas tengo una pancita y ya hay algunos pantalones que no me cierran.. Ya prontito me tendré que empezar a comprar ropita de maternidad
Bendiciones mi reyna, Que tengas un lindo día Fulanita.
Shanthall

Notapor chicha » Mar Ago 30, 2016 6:31 pm

Si jacki estamos igual, tu ya sabes que va a ser?? Yo todavía no se, hasta la siguiente eco me dicen porque la vez pasada no se dejo ver, y yo si siento a mi bebe, ahorita ya se mueve mucho mas n.n suerte con sus pansitas...
chicha

Notapor Genesis Suzette » Mié Ago 31, 2016 3:09 am

Hola Fulanita
Hoy tuve mi cita de los 4 meses y e subido 4 kilos.
Mi bebe muy inquieto no me imagino como sera cuando salga
Genesis Suzette

Notapor Jacki001 » Vie Sep 02, 2016 6:31 am

Chicas!!!! Chicas!!!! Hoy ya se que sera... una nenaaaaa el doctor me dijo q se le.miraba claritoooo la puzingiita jeje estoy de lo mas feliz ya que tooodo va marchando bien gracias a Dios
Jacky
Jacki001

Notapor Genesis Suzette » Dom Sep 04, 2016 1:11 am

Jacki001 escribió:Chicas!!!! Chicas!!!! Hoy ya se que sera... una nenaaaaa el doctor me dijo q se le.miraba claritoooo la puzingiita jeje estoy de lo mas feliz ya que tooodo va marchando bien gracias a Dios

Ayy que lindoo nena
Vas a tener una hermoza princesa muchas felicidades y cuidate mucho?
Dios Bendiga tu bebita
Genesis Suzette

Notapor Vero1912 » Lun Sep 05, 2016 6:47 pm

Yooo!! Mama primeriza en espera d una niña!!! Con fecha para el 11 d enero, suerte a todas!!!
Vero1912

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada