Autoestima??

Autoestima??

Notapor FannYBakerCX » Mar Sep 22, 2015 8:17 pm

Hola, les cuento n.n
Tengo 16 años & últimamente me esta pasando algo que me hace sentir mal... Lo que pasa es que hace unos dias me e visto al espejo muy llenita, la ropa que me pongo & con la que siempre decia "esto me hace ver bien" ahora a cambiado & cuando me veo al espejo me veo mal con esa ropa :( me veo gorda del cuerpo, sinceramente si estoy algo gordita pero yo lo aceptaba asi me gustaba, me hacia sentir bien n.n, pero ahora no, noce lo que paso ahora me veo al espejo & no me gusta, duro horas probandome toda la ropa que tengo & no estoy conforme :( Ayer me paso de nuevo, perdi 2 horas de la preparatoria por que no sabia que ponerme todo lo que me ponia me hacia sentir mal, tengo un novio de 18 años al cual le conte del problema & me dijo que el me veia igual, me veia bonita como siempre & el asi me queria como fuera, que no me preocupara de eso, eso me hizo sentir mejor, & estos dias igual estoy tratando de bajarle a las grasas & varias cosas de comidas azucaradas etc.. Pero aun asi aveces me siento triste con mi cuerpo, pero me esforzare a bajar unos kilitos jeje n.n

Gracias por leer & espero a ustedes nunca les pase esto por que se siente muy feo!!
FannYBakerCX

Re: Autoestima??

Notapor marivillen15 » Mar Sep 22, 2015 9:02 pm

Mi situación es parecida ,yo tengo 15 años y estoy muy delgada y casi sin pecho , antes no me aceptaba absolutamente nada, ahora estoy empezando a aceptar mi cuerpo tal y como es y la verdad que así me siento mejor mi autoestima ha subido mucho ;)).
marivillen15

Notapor FannYBakerCX » Mié Sep 23, 2015 3:44 am

Si & la verdad se siente feo n.n pero como dicen ay que aceptarnos como estemos no importa <3 tendre que ponerme en practica
FannYBakerCX

Notapor Anma~ » Mié Sep 23, 2015 4:44 am

El autoestima es algo dificil de lidiar. El tema es que te aceptes tal cual eres, y si hay algo que no te gusta de ti lo cambias o mejoras de la manera correcta, claro. Pero NUNCA lo hagas porque alguien te lo dice.. Tiene que ser aceptacion y compromiso tuyo, sino nunca lo lograras ni estaras conforme.
Mucha suerte y recuerda... Quierete!
Anma~

Notapor Somk » Mié Sep 23, 2015 5:10 am

Chicas su cuerpo está cambiando y lo seguirá haciendo no se asusten de eso tanto como para dejar de quererse, si creen que sea bueno hacer una dieta sería mejor que acudan a un nutricionista para no caer en enfermedades alimentarias que pueden llevarse sus vidas, por favor piensen bien eso, un asesoramiento del profesional nunca está de más ni sólo lo hace la gente enferma.

El problema de la ropa es por que la mente también cambia y los gustos se van definiendo, además que como dije antes el cuerpo va cambiando.
Intenten no preocuparse demasiado y estos problemas superenlos de a poco día a día así no será tan agobiante.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor FannYBakerCX » Mié Sep 23, 2015 7:05 am

Gracias por sus comentarios chicas n.n
FannYBakerCX

Notapor SofiMolina 16 » Jue Sep 24, 2015 12:05 am

Créeme ser delgada tampoco es la solución, yo soy muy delgada, no tengo casi nada de pecho, soy casi plana! Y lo peor es cuando hacen "bromas" de tu peso o de lo poco que tienes de pecho... Pfff mejor ni sigo contando que me deprimo.. :'(
SofiMolina 16

Volver a Vida social de los adolescentes