"PINGUINOS EN LA CAMA" confundida?

"PINGUINOS EN LA CAMA" confundida?

Notapor Vbcita » Dom Ago 28, 2016 3:25 am

Hola chicas, necesito su consejo.
Vivo 4 años d casada no tenemos hijos, mi esposo cuando despierta y se acuesta m da un beso, m ayuda con los oficios en la casa, pero desde q m case todo cambio en la intimidad tenemos relaciones 2-3 veces al mes y es porq lo molesto, ademas q no dura m deja con las ganas y se escusa diciendo q yo nunka termino, y cuando le reclamo mucho tambien cumple en la cama pero m dice q el no es un objeto sexual y q no para pensando solo en S*exo, he seguido con el porq es amable y m respeta, pero siento q no vivo feliz y ademas que cuando m pretende otro hombre siento un calor inmenso para estar con el, nose que hacer si terminar con mi matrimonio y vivir sola o seguir viviendo asi, nose si es normal que los hombres tengan s*exo 3 veces al mes.... ayuda
Vbcita

Re: "PINGUINOS EN LA CAMA" confundida?

Notapor bustamante » Dom Ago 28, 2016 3:35 am

Nena
Habla con él y dile sea clara que tu estas siendo feliz con el q te hace falta tener relaciones mas de seguido,y dile y tú no estás dispuesto entonces dile separemonos porque prefiero alejarme q ser INFIEL con eso lo pones a pensar
Suerte cuenta como le vaa
bustamante

Notapor Sofía Sánchez » Dom Ago 28, 2016 7:52 pm

Y ya intentaste algo romántico y mágico nos una cena recordar viejos tiempos una noche de pasión disfrazada nose si no funciona dejalo tienes que pensar en tu felicidad y no pasar la vida junto a un hombre que no le gusta nada
Sofía Sánchez

Notapor Vbcita » Lun Ago 29, 2016 12:23 am

Ya lo hice vamos a cenar, come rapido ni disfruta el momento quiero ser romantica y me apura para que nos vamos a la casa, porque quiere descansar llegamos a la casa lo molesto para hacer el amor y m sale con que esta lleno que comio demaciado que esperemos a que digiera su estomago, espero un rato y cuando lo veo ya se durmio siempre m la hace la misma ya nose que hacer...m duele que m haga eso...
Vbcita

Notapor fefi1911 » Lun Ago 29, 2016 2:17 am

A mí me pasó igual los dos primeros años de matrimonio y me armé de valor y me revestí de indiferencia, le hablaba sólo lo necesario, le servía su cena y dejaba q comiera solo, me dormía primero que él y supe que si tenía algún interés en mí entonces él mismo iba a buscar hablarme y saber qué pasaba. Así duró menos de un mes en esa indiferencia y él mismo quiso solucionar los problemas.
fefi1911

Notapor Picky » Lun Ago 29, 2016 4:53 am

Soy una persona ya mayor x experiencia te digo q hablen si no cambia déjalo ya que tarde o temprano vas. Buscar satisfacerte con otro y puede ser q desp hasta haya hijos de x medio en este momento tienes esa ventaja q no hay hijos y créeme desp q le seas infiel y veas q el S*exo cin otra persona es maravilloso y no con él te estarás metiendo en un lío buen grande se tajante x tú mismo bien o cambia o mejor bótalo
Picky

Notapor Paloma87 » Lun Ago 29, 2016 4:22 pm

Para que una relación pueda funcionar debe cumplir en varios factores, claro el amor y respeto son primordiales.
Pero el S*exo es una parte también importante y más si es un matrimonio yo no te digo dejalo, yo te digo piensa lo que quieres y lo que necesitas y si no te lo probee pues a continuar tu tienes tu decisión
Paloma87

Notapor Hellodany69 » Lun Ago 29, 2016 11:10 pm

Lo único que te puedo aconsejar, es que si sientes que tú matrimonio es un poco frío, no cometas el error de comparar tu vida sexual con las de algunas chicas de este foro, que parecen conejos. Tú tranquila, vayan a su paso y no te preocupes tanto xq eso sólo genera más tensión.
Hellodany69

Notapor Vbcita » Lun Ago 29, 2016 11:24 pm

Gracias por sus consejos, les comento que m sirvio de mucho hoy m arme de valor y le dije todo los problemas que hay por su poca importancia en la intimidad y que no m siento feliz, y le di dos meses para que cambie y si no cambia nos divorciamos, acepto que tenemos problemas y me dijo que pondra de su parte para que mejore la relacion haber como me va
Vbcita

Volver a relación matrimonial