VENEZOLANAS BUSCANDO SU POSITIVO

Re: VENEZOLANAS BUSCANDO SU POSITIVO

Notapor Macm2201 » Lun Ago 29, 2016 3:20 pm

Lili_bella escribió:Hola macm bienvenida, es primera ves q tomaras elixir ginecológico? Ps si es asi, te recomiendo tomarlo. Con tu periodo y antes de todo descartar un EMBARAZO, el jarabe es natural pero puede ser abortivo mínimo 3 botellas en ayunas y antes de dormir media tácita. Después descansar. Mucha suerte con tu búsqueda! Q edad tienes? Y ya fuiste al médico hacerte un chequeo?
tengo 22 años. tengo 4 años casada, si ya fui al ginecologo me dijo que todo esta bien. esperare el periodo para comenzar a tomarlo amiga lili muchas gracias.
Macm2201

Notapor Lili_bella » Lun Ago 29, 2016 5:00 pm

isabelvzla escribió:asi pienso yo, que si me pongo a esperar que se arregle el pais pasaran años.. tengo 25 años y en octubre cumplo 7 años de relacion... y lili la verdad aun no e notado nada diferente hoy voy por el dia 10 del ciclo...
Yo tengo 26 años los cumplí en junio y voy a cumplir 5 años de relación en octubre, es verdad mientras hacer nuestro tratamiento con el favor de Dios y llegue nuestro positivo y se arregle todo en el país. Costará y pasará tiempo pero a tener muchas esperanzas! Yo mañana iré almédico y ver si puedo comenzar de nuevo con clomifeno ya q lo encontré!
Lili_bella

Notapor Lili_bella » Lun Ago 29, 2016 5:04 pm

Que bueno q no tengas ningún problema, llevará mucho o poco tiempo salir embarazada, pero no decaigas y sigue intentando de Tomás manera estás joven! Sino más recuerdo eres de Maturín estado Monagas, me encanta Maturín tengo familia allá.
Lili_bella

Notapor isabelvzla » Lun Ago 29, 2016 5:26 pm

yo consegui zimaquin en la botiqueria me costo 264bs compre 4 cajas xq fue x cuatro ciclos q me lo mando el doctor... tuve suerte xq acababan de llegar ese dia. la q si me costo conseguir fue la galby y mi novio se la compro a un chico q staba en una panaderia y cargaba 10 cajas en 3000bs..
isabelvzla

Notapor Macm2201 » Lun Ago 29, 2016 8:08 pm

Lili_bella escribió:Que bueno q no tengas ningún problema, llevará mucho o poco tiempo salir embarazada, pero no decaigas y sigue intentando de Tomás manera estás joven! Sino más recuerdo eres de Maturín estado Monagas, me encanta Maturín tengo familia allá.

Si Lili de maturin edo monagas saludos estamos a la orden por aca.
Macm2201

Notapor Lili_bella » Lun Ago 29, 2016 8:37 pm

isabelvzla escribió:yo consegui zimaquin en la botiqueria me costo 264bs compre 4 cajas xq fue x cuatro ciclos q me lo mando el doctor... tuve suerte xq acababan de llegar ese dia. la q si me costo conseguir fue la galby y mi novio se la compro a un chico q staba en una panaderia y cargaba 10 cajas en 3000bs..
La gente de verdad se pasa vendiendo los medicamentos tan caros, yo consegui como Serofhen en locatel y me vendieron sólo 2 cajas, en mi primer ciclo tome zimaquin pero después no conseguia más hasta q hace poco compre con nombre Serofhen, mañana iré al médico a ver q me dice para seguir el tratamiento !!
Lili_bella

Notapor isabelvzla » Lun Ago 29, 2016 9:23 pm

deeemas de caro, un chico en instagram me estaba vendiendo el zimaquin en 7000bs y otro chico en 15$ q estan pero locos... y si anda a ver que te dice y que todo te salga muy bien, hace rato sentia como molestia en los senos ojala sea buena señal....
isabelvzla

Notapor angelica26 » Lun Ago 29, 2016 9:42 pm

Hola isabel y ya esta por venirte el periodo o ya se t paso?
angelica26

Notapor isabelvzla » Lun Ago 29, 2016 9:45 pm

ya me vino estoy en el dia 10 del ciclo, espero que pueda ovular gracias al clomifeno....
isabelvzla

Notapor Criss0511 » Lun Ago 29, 2016 9:50 pm

Macm2201 escribió:
Criss0511 escribió:
Macm2201 escribió:hola chicas soy de Venezuela de maturin exactamente tengo 2 años tratando de conseguir mi + también al igual que muchas en este grupo... quiero concejos por favor mi ciclo de menstruación es de 30 dias fijos tuve un atraso de 20 dias pero igual me bajo el periodo por 7 dias noc xq paso esto solo fueron manchas sera que puedo comenzar la tarea con el elixir ginecológico? por fa ayudenme que a pesar de la situacion somos muchas las que no nos importa con tal de tener un regalo de la vida y de dios como lo es tener un hijo gracias chicas de ante mano atenta a sus comentarios

Amiga macm toma el jarabe con fe primero dios...yo lo comencé anoche tal cual comento la amiga lili...y ten fe pídele mucho a Dios...y pronto a tener nuestros bebes

Gracias Criss con el favor de dios asi sera comprare el jarabe para empezarlo a tomar cuando me venga la menstruación. muchas gracias.

Si comprarlo amiga y tomalo con fe...también ve al medico a ver que te dicen...hoy es mi segundo día del jarabe y 4 de menstruación espero me ayude a ovular y con el favor de dios llegue mi bb ahora en septiembre... También iré al doctor esta semana a ver que me dice solo espero dejar de menstruar para ir ...
Criss0511

AnteriorSiguiente

Volver a concebir