No soporto mi relación con mi hermano

No soporto mi relación con mi hermano

Notapor Deborah23 » Dom Ago 28, 2016 10:48 pm

Desearía que alguna me diese un consejo realmente bueno.
Miren desde hace 6 años mi hermano se declaró gay, pues desde entonces comenzó a vivir su nueva vida y nos olvido durante casi 5 años mientras intentaba conocerse así mismo. (Cabe destacar que mi padre murió y pues él al ser el mayor se le adjuntaron responsabilidades que eran de mi padre, dichas cualidades debido a que estaba en esa etapa de su vida la descuido y mi madre la asumió).
Bueno, en verdad el y yo nunca nos hemos llevado bien pero ahora le dice a todos nuestros amigos en común y a nuestra familia que es por su preferencia sexual. Cosa que no es así, porque no es algo que viene desde hace 6 años sino desde que éramos nenes y él me golpeaba y demás no nos llevamos bien. En fin es que siempre anda aburrido en casa y pues diciéndole a mi madre que yo debo madurar y aceptar a las personas y toda mi familia me tienen porque soy mala hermana y blablabla. La única que sabe que no es así es ni madre y mi hermana.
En verdad no soporto los mensajes de mis familiares y conocidos con que yo debo mejorar y demás cuando solo escuchan una parte de la historia.
A veces quisiera mudarme sola lejos y olvidarlos a todos. Porque en verdad no me puedo disculpar por algo que no es verdad
Deborah23

Re: No soporto mi relación con mi hermano

Notapor Beti97 » Dom Ago 28, 2016 11:53 pm

Te entiendo perfectamente, sólo que mi hermano no es gay y con el agravante de que a mí me tratan así también mis padres... Y me hacen sentir fatal llevo ya muchos años así y este año quería irme con la excusa de ir a estudiar fuera pero al final a ese sitio no pude y estoy buscando un sitio más cerca para irme y que condicione el que me tenga que ir de casa porque no aguanto y mis padres se enfadan conmigo porque me quiero ir y les he intentado explicar de mil y una maneras lo que me pasa y como me siento pero cuando digo algo si menciono a mi hermano me gritan porque le echo la culpa a él y él no la tiene según ellos y si no digo nada de él y digo que me juzgan sin saber me dicen que a ver en qué me juzgan les empiezo a explicar y me ponen excusas sin sentido para todo... Así que estoy decidida a irme... El problema es que tengo que pagar yo los gastos... Y aún no he encontrado trabajo... Pero estoy en su búsqueda y tengo esperanza...
No la pierdas tú, no sé cuantos años tienes ni que estudios quieres tener pero en cuanto tengas la oportunidad de irte un poco lejos a estudiar aprovecha... Yo tengo la esperanza de que cuando vuelva a casa después de estar un año entero fuera me valorarán más... A lo mejor tú tienes suerte...
No puedo ayudarte, lo único que puedo decir es que insistas en que te oigan y llama su atención de alguna forma para que te escuchen...
A mí me empiezan a escuchar ahora que dije que me iría de casa...
Espero haberte ayudado al menos a saber que no eres la única ni estás sola en esto :)
Beti97

Notapor Deborah23 » Lun Ago 29, 2016 12:06 am

Muchas gracias! Yo tengo 20 años, estudio y trabajo. Pronto me voy a graduar y pues aprovechare para mudarme sola.
Nunca me lo había plantado hasta ahora. Porque en verdad la situación está volviéndose insoportable. No tengo paz en verdad. No sé si me entiendes pero es como que no puedes concentrarte y hAsta dudas se ti misma. Muchas veces he llorado y considerado mala persona por la cantidad de cosas que me dicen las personas.
Deborah23

Notapor Beti97 » Lun Ago 29, 2016 2:59 pm

Te entiendo perfectamente, me pasa eso, he llegado a estar más de una semana yéndome a cama llorando y sin casi dormir...
Es complicado, yo ya estoy planeando todo para irme.
Suerte :)
Beti97

Volver a Otro tema