Estoy asustada

Estoy asustada

Notapor Beelen » Dom Ago 28, 2016 9:51 pm

Buenas tardes, siempre leo todo lo que encuentro acá y nunca me animo a escribir... Pero estoy sensible y no tengo con quien hablar aparte de mi pareja, actualmente tengo 20 años, llevo como 3 de novia con un tipo genial, estoy estudiando para ser piloto comercial y por contrato no puedo embarazarme por 2 años, mis abuelos y mis padres no aceptan mi relación por celos y hace unos días (10 exactamente) estoy con atrasos, me siento rara y según un test estoy embarazada la verdad es que muero de miedo ya que mi más grande sueño es volar y estaba con ganas de interrumpir el embarazo ya que ninguno de los dos tiene algo seguro, pero hoy me encontré enamorada de la cosita que tengo en el vientre.
Yo se cuales serán las consecuencias de ambas decisiones, pero sólo necesito ver el punto de vista de otras personas.
Beelen

Re: Estoy asustada

Notapor Mamaria » Dom Ago 28, 2016 10:09 pm

Muchas felicidades por tu embarazo!!! No te preocupes es normal estar asustada pero piensa que llevas algo muy bonito en tu vientre. Aqui te diran de todo y es verdad que la decisión es sólo tuya pero piensa muy bien las cosas. No creo que ese bebé sea un impedimento igualmente podrás cumplir tus sueños solamente tendrás que aplazarlos un poco pero tu hijo te dará las fuerzas para luchar por tus sueños y por el. Serán unos años muy duros y tendrás que esforzarte el doble pero seguro que podrás sacarlo adelante y traerá mucha felicidad a tu vida. Mi consejo es que no interrumpas tu embarazo, eres joven y tienes toda la vida por delante, ese bebé no tiene culpa de existir es tu responsabilidad y ya está dentro de ti no te dejes influenciar por tu familia ellos deben aceptar la situación y apoyarte. Suguro que cuando lo veas por primera vez no vas a arrepentirte de haberlo tenido
Mamaria

Notapor Fruty » Lun Ago 29, 2016 1:51 pm

Belen no interrumpas ese embarazo! Ya es tu hijo...ya es fruto de tu amor con su papá!!!nada podrá acallar tu conciencia si lo haces...sos su madre!!déjalo nacer...déjalo vivir. Porque si decidis interrumpir..Estás matándolo.Arriba..ellos crecen rapidísimo y vos seguís con tus planes.
Fruty

Notapor Vanessa Uy » Lun Ago 29, 2016 2:08 pm

Belen, estuve en tu mismo lugar.
Tengo 20 años, una relacion de 6 años. Tenia uno de los mejores trabajos de la ciudad, y tampoco podia quedar embarazada. Pero sucedio, al principio tmb estaba asustada, y me dolio bastante tener que dejar mi trabajo. Hoy en dia no me arrepiento por nada en el mundo. Estoy cn 23 semanas de embarazo, 5 meses. No hay forma de poder explicar lo que se siente, pero si es lo mejor que te puede pasar. Cuando lo vez por primera vez en una eco, o cuando sientes sus pataditas o moverse es algo maravilloso. Cuando descubri que era una niña, fue la mejor sensacion. Y aun faltan miles de cosas por vivir.
Ese bebe que tienes en tu vientre, no tiene la culpa de nada y aunq sea muy chiquito es tu hijo.
Lo unico que te puedo asegurar es que si no t lo sacas, no t vas arrepentir. Y de lo contrario, estoy segura que sera un dolor que lleves el resto d tu vida.
Saludos. Despues cuentanos que decidistes.
Vanessa Uy

Volver a Estoy embarazada