No me dan ganas de tener S*exo con mi esposo.

Re: No me dan ganas de tener S*exo con mi esposo.

Notapor LAI » Lun Ago 29, 2016 5:42 am

Yo tengo 5 años de casada y estoy sin ganas hace como 3 años. Sinceramente no siento deseos y la verdad es que tuvimos muchos problemas y siento que inconscientemente no quiero satisfacerlo jeje... Pero bueno, esto de no tener ganas también me costaron unos lindos cuernos! Y más allá de que nos reconciliamos, me cuesta mucho más tener intimidad con el, he llegado a sentir asco. Lo amo pero no puedo evitar sentirme así, hice tratamiento psicológico, pero sigo igual... Sin ganas y hasta peor, me puse exigente! No me gusta mas que me bese en la boca a la hora del S*exo, y también me descoloca si el me acaricia fuerte o si me aprieta, xq automáticamente lo asocio con que eso no lo hacía conmigo antes y seguramente con el otra si. Son muy pocas veces las que disfruto, pero prácticamente no dejo que me toque, ni que me bese. Mi esposo notó mi cambio, pero es difícil para el no besarme o dejarse llevar. La mayoría de las relaciones son terribles, el esta q explota y a mi no se me mueve ni un pelo, no disfruto xq no llego a exitarme, no siento nada. Es feo, pero bueno intente, pero nada...
LAI

Re: No me dan ganas de tener S*exo con mi esposo.

Notapor keilili » Lun Ago 29, 2016 8:03 am

Me pasa igualito y noes facil, son muchos pensamientos.
keilili

Anterior

Volver a relación matrimonial