Monsel escribió:Pues te diré , que estaba peor que tu yo vomitaba sin razón alguna y nada me caía bien pero evite tomar alguna pastilla ya que en nuestros casos se recomienda para evitar una deshidratación y demás , consejo no te puedo dar :c
A mi nada me sirvio para las náuseas esas están o estaban todo el día eso si para evitar vomitar comía poquititito y cada ratito como pollito
Yo tengo 10 + 2 y el vómito y náuseas Han redusido unos dias bien y otros mal así que ánimo
Y ese vomito puede ser biliar o los jugos gástricos y no te preocupes que es normal yo vomitaba eso por las mañana sabía de lo más amargo
betzabeth escribió:Amigas a ni mw dioo fuertisimo. Hasta die vómitos diarios. Hasta la bilis. Se me paso solo a las 18 semanas. Paciencia, eso pasa.
Meg06 escribió:Lo que vomitas son los jugos gástricos, son amargos y a la larga pueden causar daño a tu esofago, incluso si vomitas demasiado podrás notar que vomitas hilos de sangre.
En mis embarazos padezco de vómitos excesivos durante tooodo el embarazo.
En mi primer embarazo prácticamente estaba vomitando mientras paría, no podía comer nada porque corría a vomitar, bajé de peso y mi Doctor me mando medicina porque era algo imposible.
Algo que también me sirvió fue comer gelatina (la odio por esta razón, pero me ayudó muchísimo).
En este embarazo incluso me revisaron el esofago por lo mismo, me tienen con medicación por aquello de la pérdida de peso y deshidratación.
Te recomiendo buscar comidas que te ayuden, en este momento tengo una fijación con las galletas emperador de vainilla porque me calman montones la ácidez, además de seguir con la bendita gelatina.
Ánimo, sí se puede.
alexandra84 escribió:Yo también estoy muy mal con muchos ascos sólo pasó alado de la cosina y vomito no lo puedo soportar y no como nada esto ya es mucho espera va que este embarazo cambien pero nada en los tres muy mal el primer trimester pierdo mucho peso en el primero me engresaron por que me disedrate y espero que esto me pase pronto y tengo un olfato Nadie me kree pero todo me huele mal Toda la comida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado