por isabelvzla » Lun Ago 29, 2016 1:56 pm
El tiempo de Dios es perfecto y todo pasa x algo... yo llevaba mas de dos años buscando bb soy irregular xq sufro de OP en octubre 2015 fue mi ultimo periodo d ese año.. en enero fui al endocrino x ese atraso y q los quistes no se iban y me mando metformina... buenooo en febrero aun segui sin periodo y me empezaron a doler los senos cosa q nunk m habia pasado pero decia q era xq no me habia venido y tenia las hormonas loks llego marzo y aun tenia dolor en los senos y un poco mas grandes y oyee eso si me hizo pensar "sera q stoy embarazada"¿? pero me decia q era imposible xq tenia meses sin periodo, me empece a fatigar al caminar, lloraba x tonterias y un dia llegue y fui a la ginecologa para ver cm iban mis quistes cn el trtamiento y puuf sorpresa estaba embarazada de 7+1 yo me qde lok y la dra m dice q regresara a las dos semanas, ese dia fui con mi chico muy emocionados xq ya deebria tener Ksi 10 semanas y ahi fue dnd no se vio embrion.. fue anembrionario y sufri el aborto el 7 d abril... algo q aun me parte el alma pero se q todo pasa x algo y Dios tiene algo mejor para mi quizas ese bb hubiera venido mal y Dios me tiene preparado un principe o una princesa hermosos y sanos... solo no hay que perder la fe y no obsesionarse xq es peor... solo hay q relajarse y disfrtutar con nuestra pareja ese acto de amor...