larga espera ????

Re: larga espera ????

Notapor Pitufina Herrera » Dom Ago 28, 2016 10:21 pm

Siempre soy puntual en la fecha ni un dia mas ni un dia menos
Pitufina Herrera

Notapor Criss0511 » Dom Ago 28, 2016 11:11 pm

En nombre de dios tu si tengas tu + amiga bella pitufina
Criss0511

Notapor Pitufina Herrera » Dom Ago 28, 2016 11:23 pm

Amiga gracias tan bella criss solo q aun dos dias para la indeseada y bo tengo ningún sintoma talves si baje pero sabes aunq baje cada dia cuenta para poder ser mamás no nos desesperemos linda todo a su tiempo
Pitufina Herrera

Notapor Criss0511 » Lun Ago 29, 2016 1:21 am

Pitufina Herrera escribió:Amiga gracias tan bella criss solo q aun dos dias para la indeseada y bo tengo ningún sintoma talves si baje pero sabes aunq baje cada dia cuenta para poder ser mamás no nos desesperemos linda todo a su tiempo

Si amiga bella él tiempo de dios es perfecto hoy comienzo con el jarabe para la fertilidad para comenzar mi tarea con fe ese nuevo mes...un nuevo comienzo en nombre de dios... Amen mi pitufina bella
Criss0511

Notapor isabelvzla » Lun Ago 29, 2016 1:56 pm

El tiempo de Dios es perfecto y todo pasa x algo... yo llevaba mas de dos años buscando bb soy irregular xq sufro de OP en octubre 2015 fue mi ultimo periodo d ese año.. en enero fui al endocrino x ese atraso y q los quistes no se iban y me mando metformina... buenooo en febrero aun segui sin periodo y me empezaron a doler los senos cosa q nunk m habia pasado pero decia q era xq no me habia venido y tenia las hormonas loks llego marzo y aun tenia dolor en los senos y un poco mas grandes y oyee eso si me hizo pensar "sera q stoy embarazada"¿? pero me decia q era imposible xq tenia meses sin periodo, me empece a fatigar al caminar, lloraba x tonterias y un dia llegue y fui a la ginecologa para ver cm iban mis quistes cn el trtamiento y puuf sorpresa estaba embarazada de 7+1 yo me qde lok y la dra m dice q regresara a las dos semanas, ese dia fui con mi chico muy emocionados xq ya deebria tener Ksi 10 semanas y ahi fue dnd no se vio embrion.. fue anembrionario y sufri el aborto el 7 d abril... algo q aun me parte el alma pero se q todo pasa x algo y Dios tiene algo mejor para mi quizas ese bb hubiera venido mal y Dios me tiene preparado un principe o una princesa hermosos y sanos... solo no hay que perder la fe y no obsesionarse xq es peor... solo hay q relajarse y disfrtutar con nuestra pareja ese acto de amor...
isabelvzla

Notapor Criss0511 » Lun Ago 29, 2016 2:48 pm

Así es amiga Isabel ...dios sabe el porque de todo...hay que tener fe siempre a el...y en el memento menos esperado tendremos a nuestros BBS con la gracia de nuestro señor Jesucristo... Amen !
Criss0511

Notapor isabelm_88 » Lun Ago 29, 2016 2:54 pm

La espera es dura, pero aún se hace más cuando ves que tú no puedes y las que si pueden hacen barbaridades y abortan dándoles igual.
Dios es justo y pondrá a cada persona en su sitio y dará justicia.

Mucha suerte a todas y a por ese +
Isabelm
isabelm_88

Notapor Pitufina Herrera » Lun Ago 29, 2016 2:56 pm

Mañana ne tiene q bajar criss espero y no baje pero tampoco siento ni un rtan solo sintoma ni dolor ni nada por eso digo q ha d bajar pero solo Dios tiene la ultima palabra suerte cm vas tu criss
Pitufina Herrera

Notapor rdgzgaby » Lun Ago 29, 2016 4:19 pm

Hola chicas yo tambien me uno a la larga espera me tiene q venir dentro de 11 días rogando para q no me venga
Suerte a todas
rdgzgaby

Notapor DeniseHuertas » Lun Ago 29, 2016 5:57 pm

Hola chicas yo tngo ya 9 dias de atraso . Me hbia hecho dos test uno el 19 un dia antes q me bajara y otra el 23 la fecha q me habia bajado el mes anterior . Y los dos habian dado negativo , tuve sintomas de embarazo pero dudas x los dos test negativos creen q los hic muy pronto? Deje las inyecciones el mes pasado y estoy buscando un bebe
DeniseHuertas

AnteriorSiguiente

Volver a concebir