Metformina ???

Re: Metformina ???

Notapor Lili_bella » Dom Ago 28, 2016 11:05 pm

Que bueno marina te deseo toda suerte, que alegría ver ese flujo elástico y transparente. Yo tengo atraso de más de 20 dias y no vi ese flujo el mes pasado por eso no me hago ilusiones, lo que si vi fue bastante flujo pero acuoso y ahorita sólo cremoso! Tengo tantas ganas de mi positivo ya. Ya la metformina se me terminarán en unos espero encontrarlas ya q vivo en Venezuela y están escasos los medicamentos!
Lili_bella

Notapor Marina. S » Dom Ago 28, 2016 11:57 pm

El mes pasado tampoco vi ese flujo lo vi ahora con ta metformina, pero hice lo que dijo la ginecóloga, me limpie con papeles para ver porque si no no se ve. Y en esos días vas a sentir más calor, se entiende
y ahí hay que intentar, la verdad no estoy siguiendo la app este mes solo me observo a ver que pasa y me divierto con mi esposo, creo que esa es la clave para el +++
Marina. S

Notapor Lili_bella » Lun Ago 29, 2016 1:24 am

De verdad si es la clave, y estar tranquila no estresada y tampoco hacerle mente. Sólo disfrutar con el esposo, no hacerlo por el hecho de tener un bebé! Lo bueno de la metformina es q voy al baño, antes era estitica y ahora voy fácil! Pero no me ha regularizado el periodo xq se me atraso de nuevo! Y ya estás tomando ácido fólico marina?
Lili_bella

Notapor Marina. S » Lun Ago 29, 2016 2:31 am

Si apenas deje de cuidarme, tomo una de 1mg pero si quedo debo tomar de 5
Marina. S

Notapor isabelvzla » Lun Ago 29, 2016 1:24 pm

yo tambien tomo Glucofage XR, me las mando el endocrinologo x resistencia a la insulina y OP... ademas tenia q bajar de peso y ya baje 10kg... a mi no se me a regulado el periodo.. este mes empece con clomifeno y espero septiembre sea mi Positivo... saludos desde venezuela..
isabelvzla

Anterior

Volver a concebir