que opinan ustedes

que opinan ustedes

Notapor ratoncita562lupita » Dom Ago 28, 2016 9:18 pm

Hola que opinan ustedes del ultrasonido esque ayer el papa de mi esposo me dijo que no le hiciera tantos ultrazonidos por que mi bebe iba a nacer malo de la vista se que eso es mentira pero el señor le esta lavando el cerebro a mi esposo ayer tuvimos una fuerte discucion por ese comentario y todavía el señor me dijo cuando tenga tu hijo 10 o 12 años te acordaras de mis palabras eso fue lo que me molesto mas ya que el no tiene por que meterse en mi embarazo así como yo no me meto en el embarazo de la esposa del señor por que ella tiene 4 meses y solo se a echo un ultrasonido ustedes que opinan
ratoncita562lupita

Re: que opinan ustedes

Notapor Marce29 » Dom Ago 28, 2016 9:40 pm

bueno, a veces no es bueno hacer tanto pleito cuando se habla de los papàs de los esposos...aunque ellos esten mal, solo provocan pleitos, asi que simple y sencillamente lleva a tu marido con varios ginecologos y que le expliquen que los ultrasonidos de ahora son menos invasivos y menos dañinos que cuando nuestras mamàs estaban embarazadas.. asi sin tanto pleito.... y buscale tambien fuentes CONFIABLES de internet donde se explique esto.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Re: que opinan ustedes

Notapor Najla » Dom Ago 28, 2016 9:42 pm

Con el tema ultrasonidos yo durante todo el embarazo tuve una lucha interna, por un lado quería hacerme muchos, por otro es cierto que es una tecnología relativamente reciente, que nos aseguran que no es dañina pero no hay que olvidar que son ondas que rebotan contra un bebé muy delicado y hay estudios que demuestran que al hacer esta prueba el bebé escucha un ruido muy fuerte (yo no leí nada sobre que afecte a la vista). Hace 50 años se hacían radiografías en el embarazo y ahora se sabe que son malas, la ciencia puede decirnos en 50 años lo malos que eran los ultrasonidos, nunca se sabe.

Dicho esto, sois tu pareja los que tenéis que consensuar qué hacer, pero desde luego nadie más debe opinar en esta decisión.
Najla

Volver a Estoy embarazada