Aborto diferido

Aborto diferido

Notapor Adry26 » Dom Ago 28, 2016 1:18 pm

Hoala a todas!!!!empezamos la busqueda de nuestro primer bebe y me quede embarazada en el primer mes pero la felicidad duro poco a las 8+1 semanas fui al gine y me dijo que el embrion tenia bradicardia(latido lento) y que probablemente lo iba a perder...y me citaron dentro de 2 semanas y media para control...un dia antes de mi eco empeze a manchar fui a urgencias y el bebe yq no tenia latido asi que me pusieron 4 pastillas de misoprostol para expulsar fue orible unos dolores muy fuertes que acabo en hemorragia fui a urgencias otra vez y me tuvieron que hacer un legrado pq quedaban restos ..todo salio bien fue rapido e indoloro...me dijeron que tengo que esperar 2 reglas para volver a intentarlo...esto paso el 22 de agosto y aun sigo manchando y aun los tests me dan postivo asi que a esperar a ver cuando mebaja la regla yq cuando bajan las hormonas.....nunca pense que me pasaria a mi pero al parecer es muy frecuente....ahora con mucho miedo para que no pase otra vez ....
Adry26

Re: Aborto diferido

Notapor Yaniraa211 » Dom Ago 28, 2016 10:05 pm

Cariño t entiendo perfecto yo hace un año tube un aborto d tu mismo tiempo y se pasa horrible, pero todo llega guapa yo esty de 13 semanas y me bebe crece perfecto :) no hay que peder la esperanza que pase una vez no kiere decir k te vaya a pasar otra vez, lo unico k este embarazo lo vivo con mas preocupacion , es normal k lo pases mal un tiempo yo estube unos meses mal pero ya veras que aunque ahora lo veas todo oscuro pronto veras la luz :) muchos animos!!
Yaniraa211

Notapor Griz » Lun Ago 29, 2016 4:49 pm

Hola adry. Yo estoy angustiada vacía el miércoles tenía 12 semanas de embrazo la semana pasada sentía rato mi vientre me molestaba al sentarme ya no tenía acidez y náusea.Sin embargo no me quise asustar ya que ya estaba llegando al fin del primer trimestre y van desapareciendo los síntomas . Total que el lunes 22 sentí inflado mi vientre pro dije no te espantes no has manchado y el bebé está creciendo ya el miercoles 25 sentí colicos de regla y para el jueves en la madrugada fui al baño y manche poco inmediatamente le llamé a mi doctor y me mando unos supositorios los cuales me los puse luego luego y calmó el dolor y el manchadito en la tarde fue a verlo y me dijo que podía ser amenaza de aborto y.me reviso desde ahí no vi nada y senti que andaba mal algo así fue me dijo que el corazon de mi bebe ya no latía su tenía el tamaño de 8-9 semanas así fue no lo podía asimilar me dijo que lo tenía que expulsar y que lo mejor era un legrado me intervino el sábado 27 de agosto por medio de un ameu pro antes me dio unas pastillas para dilatar mi cuello y que arrojara la mayor parte así fue coemnze con unos cólicos horribles sentía que moría al cabo de casi dos hora arroje la mayor parte ya el doctor me retiro lo poco que quedaba y fue muy poca la manipulación todo salió bien me encuentro bien con punzaditas leves ya hoy que desperté no tengo sangrado. Pro lo que tengo es un gran vacío mi esposo me apoya mucho y me dice que todo pasará y que Dios nos dara un bebe ya que me rexupere del abortp pro tengo una angustia de pensar que me vuelva a pasar. No se si culparme por que yo fumaba antes y me enteré a las 5 semanas y deje de fumar pro he tenido dos problemas son un familiar y me ha hecho pasar corajes me siento culpable por eso pienso que por así perdí perdí mi bebe es un un dolor y una tristeza enorme y una angustia de que me vuelva a embarazar y que vuelva a tener que pasar por esto. Hace seis meses perdí a mi mamá Ya hora pierdo pierdo a mi bebe.
Griz

Notapor Adry26 » Lun Ago 29, 2016 9:00 pm

Yo tambien tengo miedo de que vuelva a pasar pero aun asi quiero intentarlo de nuevo...yo igual que tu el año pasado perdi a mi padre y ahora el bebe...no fue tu culpa si algo tiene que pasar pasara de todas formas....ahora solo queda segui palante...animo....
Adry26

Notapor Griz » Lun Ago 29, 2016 10:24 pm

Gracias Adry, es duro pro se q Dios nos dará fuerzas para salir adelante y nos enviará un ángel
Griz

Volver a Aborto Involuntario