desconfianza ?

desconfianza ?

Notapor corazon magico » Dom Ago 28, 2016 10:02 am

hola chicas este es mi problema.
vivo en un pueblillo rodeado d Gente hipocrita y chismosa d mas .
Bueno cuando me case yo no era virGen osea mi esposo no fue el primero en mi vida intima. le conté a él cn quien me metí y todo! pero no me cree y eso me tiene tan desesperada. le cree a cualquiera. si alGuien le dice q le puse el cuerno cn esa persona él le cree y eso me awita.. le e dicho q valla cn una bruja para q le preGunté cn cuantos me metí y todo pa q vea q no le miento. no se q hacer para q me crea neta se los juro esto me pone tan mal..
ocupo unos buenos consejos xfas!. siempre siempre lloro nose q hacer yo lo amo cn todo el corazon y nose como hacerle para q me crea nose .. e pensado en tantas cosas!! ir cn un psicoloGo los dos, cn un brujo, nose nada nose ni q pensar. es q es el colmo q le crea a la Gente q a mi.. y lueGo le cree a una morra q quiso cn el y el no le hizo caso (q no ve q está ardida esa chava?).. ayuda plis!!!
corazon magico

Re: desconfianza ?

Notapor Najla » Dom Ago 28, 2016 10:23 am

Yo creo que unas sesiones de terapia de pareja os podrían ir bien.
Najla

Notapor MRR » Dom Ago 28, 2016 11:45 am

Totalmente de acuerdo, unas sesiones de pareja, lo que falla en esa relación es la confianza que el tiene en ti, parece ser que no confía entonces yo le diría: si no confías en mí por que estás conmigo?
No le des más vueltas y olvídate de brujos que solo sacan el dinero...
Habla con tu pareja, pero no del pasado que tuviste sino del presente que estáis teniendo, y no dejes que te manipule diciendo que te acostaste con más de uno o cualquier cosa ya que puedes hacer con tu vida lo que quieras.
Intenta lo de la terapia de pareja, y si el no acepta pues mándalo bien lejos
MRR

Notapor Patri_gitana » Dom Ago 28, 2016 2:05 pm

Yo kreo k lo importante es el presente... no le deveria importar tanto lo que hicieras antes de kasarte con el akaso el no tuvo novias no rollos el si era virgen para ti?? Y lo k le demuestras cada dia k estas con el...
Patri_gitana

Notapor Breidymar » Dom Ago 28, 2016 3:39 pm

Cuando existe amor verdadero no importa el pasado, sólo el presente y el futuro que pueden tener juntos !!
Breidymar

Notapor roznid » Dom Ago 28, 2016 6:48 pm

Que mala onda de tu esposo, así te hubieras metido con muchos antes que el es de tu pasado y no le debe de importar
roznid

Volver a relación matrimonial