Encuesta!! cuanto llebas buscando un bebe

Cuanto tiempo llebas buscando un embarazo ?

La encuesta terminó el Sab Oct 10, 2015 7:33 am

1-3 meses
22
21%
4-6 meses
21
20%
7-9 meses
10
10%
9-1 año
10
10%
Mas de 1 año
14
14%
Mas de 2 años
17
17%
Mas de 5 años
9
9%

Votos totales : 103

Re: Encuesta!! cuanto llebas buscando un bebe

Notapor marce1980 » Lun Sep 21, 2015 2:07 am

Hola tengo 35 años y llevo mas de un año intentando y nada me tiene super mal esto
marce1980

Notapor katt mustaine » Lun Sep 21, 2015 4:01 am

Hola yex2015 no digas eso seguro tu esposo te ama locamente y no kiera reaser su vida kon nadie mas no as intentado adoptar ay muchos niños que nesesitan hogar y mucho amor piensalo y komo kiera no te desanimes alomejor dios tiene algo planeado para ti y cuando menos lo esperes ya tengas un lindo bebe
katt mustaine

Notapor jazzsanz » Lun Sep 21, 2015 6:11 am

Alguien a tomado el te de damiana me lo recomendaron para poder embarazarme, pero quiero saber en cuanto tiempo tubo ya el positivo xfa ayuda
jazzsanz

Notapor Weritabella » Lun Sep 21, 2015 6:58 am

Shikas yoo llevo 7 mecess buskando mi posiitiivoooo primero dios espero este mes me lo mande hise musho la tarea jajajaj
Weritabella

Notapor paujoselyne » Lun Sep 21, 2015 9:03 pm

No, pero yo el sábado acabé mi tratamiento de san nicolás, te lo recomiendo, se hierve y te lo tomas con chocolate de tablillas, ahora solo espero el retraso, saludos.
paujoselyne

Notapor Zulmarie95 » Mar Sep 22, 2015 1:05 am

Llevo intentando 3 años
Zulmarie95

Re: Encuesta!! cuanto llevas buscando un bebe

Notapor DaianaCalone » Mar Sep 22, 2015 4:24 am

Hola chicas! Soy de uruguay! Tengo 26 años y desde 2005 comence con problemitas para tener mis periodos...tenia un mes si otro no o tenia un mes y por algunos meses no tenia y asi lo maximo que pase 9 meses sin mis periodos! Desde ese entonces hasta hace recien un año se podria decir que han sabido mas o menos tratarme! Me mandaban solo a adelgazar y que eso se mejoraria,me hacian mil estudios x mes (aun me hacen) y nada...recien una medica(cambie mil veces de medicos ya que nadie me daba a la tecla) hace casi 2 años me comenzo a tratar con medicamentos especiales para quistes ovaricos mas alla de que en las ecografias no salia ningun quiste y ovarios de forma normal! Y mis periodos llevan ese mismo tiempo viniendo casi el mismo dia bastante regular, Luego suspendimos esas medicaciones y debiamos probar si mis periodos seguian solos y asi fue...llevo muuchos meses teniendo mis periodos sola,deseamos con tanto amor e ilusion un bebe q ni se imaginan,cada resultado negativo en todos estos años es una puñalada al alma! He llorado y lo sigo haciendo senti que nunca seria madre me enojo con la vida q da hijos a quienes los maltratan y no a mi como otra chica que lei aca pense en separarme y no privar a mi pareja de ser papa ya que el no tiene nada xq tambien lo estudiamos! Bueno la cosa es q recien hace unos dos meses que cambie de ginecologo y me mando 2 estudios uno q determino q las trompas estan abiertas e impecable para que no impidan el paso de los ovulos pero el otro estudii determino que mis ovulos no maduran lo q se necesita,les falta al menos 1o mm mas, no voy a negar que sigo con miedo de no poder pero tengo una esperanza aun no llega la fecha de ir al ginecologo pero x lo que me dijo cuando me mando estos estudios era que si los ovulos era el problema se debia dar medicacion especial para que crezca...alguna chica del foro pasa x lo mismo que yo? Que podamos charlar sobre lo que nos va pasando? Todos los meses igual estoy pendiente de las fechas y la ilusion esta pero... aca estamos 12 años de pareja,y desde el 2005 en lucha :(
DaianaCalone

Notapor Soberany Nicole » Mar Sep 22, 2015 6:15 am

Chicas yo me siento re mal frustrada cansada llevo intentando quedar embarazada 4 años y nada no he podido lograrlo he entrado en deprecion y ya no se q mas hacer estoy desesperada me he realizado analisis mi esposos tambien estamos saludables pero no he podido ya no se me acabo la vida con tristesa y quiero un bebe lo anhelo muchisimo
Soberany Nicole

Notapor harantzita » Mar Sep 22, 2015 11:48 am

Llevamos 1 año y 3 meses y nada :( ya fuimos al médico y los dos nos encontramos bien. Así que solo es cuestión de esperar y seguir intentando.
harantzita

Notapor Valer » Mar Sep 22, 2015 6:25 pm

Yo llevó 10 meses!
Valer

AnteriorSiguiente

Volver a concebir