quien espera su bebito en septiembre ??

Re: quien espera su bebito en septiembre ??

Notapor lula34 » Jue Ago 18, 2016 9:04 pm

Acá 35.6 con la medicación las contracciones se han reducido notablemente. Ya me levanto de la cama en incluso salí a hacerme los hisopados y el electrocardiograma.
Mi obstetra también me ha dicho que la semana próxima puedo dejar la medicación pero la verdad si llegamos a la 38 creo que estaré más tranquila por mi bebé.
Ya falta poco
lula34

Notapor pachu.and » Vie Ago 19, 2016 1:19 am

Holaa a todass.. como se sienten??yo muuuy anciosa estoy de 34.4 y no veo la hora de tener en mis brazos a mi bebaa.. tambien tengo contracciones hace unos dias siento como dolores menstruales y me dijo mi obstetra q me acueste cuando me siento asi.. ando muy cansada ya se hace dificil dormir por los calambres y las pataditas.. espero que anden bien.. besos
pachu.and

Notapor itzayana83 » Lun Ago 22, 2016 12:06 pm

Hola chicas hoy tengo mi chequeo de las 37 semanas con mi doctor q me atenderá en el parto a ver q me dice yo creo q igual y dilate otro poco xq este fin he traído muchas contracciones pero igual muy irregulares. pero lo bueno es q ya ser a considerado a término en caso de q ahora si me quiera inducir sería mi gran regalote ya que mi cumple es el 26 de este mes. Saludos chicas y espero se encuentren super
itzayana83

Notapor mariiroo » Jue Ago 25, 2016 8:21 pm

julau 3/5 escribió:Hola chicas!!! Como van esas panzas???
Aye como sigues?Ya estas en la semana 36?
Yo mañana 34 y las contracciones q me dan son apenas doloridas así q x ahora bien,mañana me toca cita con el ginecólogo y el lunes Eco,cada vez más nerviosa esperando conocer a mi bb,q aunque me lo imagine no se realmente como será,pero ya saldré de la incógnita pronto

Hola chicas yo tambn estoy De 34 y pues no se como son las contracciones sólo que estos días me he despertado y me dan cólicos como de ir al baño luego el resto del dia la paso bien y la noche tatambién , sólo me da cuando me despierto en las mananas
mariiroo

Notapor itzayana83 » Sab Ago 27, 2016 2:42 am

Hola chicas pues yo ya no llegue a Septiembre ahorita ya estoy en el hospital muchas contracciones irregulares ahorita ya me reventaron la bolsa amniotica y como no me dan las regulares me estan aplicando oxitocina. Esperan q para hoy en la noche nazca mi bb eso espero yo también.
itzayana83

Notapor julau 3/5 » Sab Ago 27, 2016 12:24 pm

Hola itza mantennos informadas!Q lindoooo ya tendrás a tu bb!O ya lo tuviste?
julau 3/5

Notapor aye_amatista » Sab Ago 27, 2016 4:37 pm

Que alegría!!!!!! Ojala ya estes con tu bebito :)
Por mi parte si en estos días no nace mi princesa... tengo programada cesárea p el 2/9 ... a esperarrrr
aye_amatista

Notapor itzayana83 » Dom Ago 28, 2016 12:25 am

Hola chicas. Gracias a Dios ya con mi bbito todo salió muy bien. Peso 3.45 kilos Midió 49.5 cm y nació a las 9:39pm fue un parto inducido muy doloroso no use epidural porque ya iba muy dilatada pero no me daban contracciones regulares para terminar de dilatar no hubo desgarre aunque si mucho sangrado me aplicaron una inyección en la pierna para parar la hemorragia y otro medicamento vía anal para lo mismo de ahí en fuera todo bien ya ando como si nada y Mañana salimos del hospital.. Les deseo q todo salga bien en sus partos y bendiciones a todas
itzayana83

Notapor lula34 » Dom Ago 28, 2016 4:53 am

itzayana83 escribió:Hola chicas. Gracias a Dios ya con mi bbito todo salió muy bien. Peso 3.45 kilos Midió 49.5 cm y nació a las 9:39pm fue un parto inducido muy doloroso no use epidural porque ya iba muy dilatada pero no me daban contracciones regulares para terminar de dilatar no hubo desgarre aunque si mucho sangrado me aplicaron una inyección en la pierna para parar la hemorragia y otro medicamento vía anal para lo mismo de ahí en fuera todo bien ya ando como si nada y Mañana salimos del hospital.. Les deseo q todo salga bien en sus partos y bendiciones a todas

Que lindo que ya estés bien y con tu bebé en brazos!!!! Una emoción y que ansiedad por Dios!!! No veo la hora de tener a mi principe!!! 37+1 a la espera
lula34

Notapor Tarsis Ramos » Dom Ago 28, 2016 6:21 am

Hola estoy de 35 semanas y contracciones
Tarsis Ramos

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada