beli17 escribió:Pues en mi opinión creo q deberías darle una oportunidad más ...pregúntale porq es así cuales son sus problemas...Y si el no mejora ni te cuenta nada.....Pues tenle paciencia creo q es la mejor pequeña solución un hombre no le gusta escuchar así le digas mil veces ......las cosas..creo q deberían empezar desde cero invitarlo a salir y sientanse . Como la primera vez siempre vivanlo así ...salgan de la rutina aveces eso influye mucho ....si han durado tanto es porq se quieren ....Y no por la costumbre porq son cosas muy diferentes .... Q a veces se confunden
Rouse9316 escribió:Asi era mi marido y si cambio soy tan feliz nose como sea el pero lo que hize fue explotar mas que el y se fue aplacando sorprendelo con platillos amiga
Picky escribió:Así es mi esposo la verdad me a puesto tan harta con eso que lo q hize es encambronarme más mandarlo a dormir a otro cuarto y no pararle bola a mermado pero siempre se le sale lo bipolar así q lo mando a volar casi no le pro bola me encierro lo dejo sin comer le e dicho q estoy hasta le e dicho q se vaya viéndolo bien si a mejorado un poquito pero aún tiene episodios parecen q aún son niños
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado