Ayuda estoy muy confundida

Ayuda estoy muy confundida

Notapor prin1930 » Dom Ago 28, 2016 2:25 am

Hola tengo 10 años de casada,
Hace un par de años mi esposo me engaño un par de veces, luego descubro fotos de otras mujeres, me dice que solo fantasía, el punto es que en el face me encontré con un amigo de hace años,del cual yo estaba enamorada (él es 7 años mayor que yo), siempre hubo esa magia pero jamás fuimos novios, y ahora que platicamos por el face, y me confesó que siempre estuvo enamorado de mi,él es casado, pero también se que ya no duerme con ella, ya que su mamá es amiga de mi mamá y luego le platica sus cosas, el punto es que no dejo de pensar en él, quisiera dejar todo, pero también tengo miedo que solo sea una ilusión, además de que yo estoy muy desilusionada de mi esposo, que se la pasa engañándome, aclaró no tengo nada con mi amigo, incluso el me pregunto si se diera lo oportunidad de estar juntos lo haría con él, y no le conteste, es que no se que hacer, tengo 2 niños y pienso mucho en ellos, por ellos no me he divorciado, consejos pliss no se que hacer.....
prin1930

Re: Ayuda estoy muy confundida

Notapor Iri84 » Dom Ago 28, 2016 2:35 am

Mejor que tu no lo sabrá nadie. Leí lo q escribiste y se me ocurren muchas cosas. Primero piensa q, como tu marido, a este amigo tuyo tb le encontrarás defectos, días malos tenemos todos.
Follar no es casarse, yo soy de la idea de q prefiero quedarme con la culpa q con las ganas. Si tu marido te ha engañado y estas segura, pues follatelo, y si tu marido se entera dile, tu me has engañado, yo me voy a sacar las ganas con este amigo, y dejalo q llore en el rincón. Pero sobre todo, no sigas casada "por tus hijos". Porque les haces un flaco favor a ellos, y a ti, claro está.
Iri84

Notapor vale.791 » Dom Ago 28, 2016 4:00 am

Primero detenete a pensar un minuto, ese amigo tuyo está haciendo con su esposa EXACTAMENTE lo mismo que tu esposo te hizo a vos. Estará bien?
*♥*
vale.791

Notapor Klakita » Dom Ago 28, 2016 4:24 am

Yo creo que primero tienes que arreglar las cosas con tu marido ya algo esta roto en tu matrimonio y no creo que bielba hacer lo mismo y ensegundo recuerda que vas a afectar mas a tus hijos biviendo entre puros problemas es mejor que los bean separados pero felizes y en tersera ya que dejes todo claro con tu marido entonses si ve a quien quieras no actues igual que tu marido no agas lo mismo muestra que tu eres mejor persona y eso tambien mo veran tus hijos el desquitarse no sirbe de nada
Klakita

Volver a relación matrimonial