como dejar de ser una perra?

como dejar de ser una perra?

Notapor Srt Preocupada » Sab Ago 20, 2016 1:50 am

Tengo una relacion de 6 meses (teniamos S*exo casi todos los dias) a él le di mi virginidad y hace unos dias me acoste con otro que no me llevo al orgasmo como lo hace siempre mi novio, ademas a el le encanto el oral que le hize, dice que soy muy buena en eso y quiere hacerlo otra vez y la verdad que por mi fuera me acuesto con todos los hombres del planeta (no viejos) jajajaj

pero mi novio me da pena y colera porque estamos en una.relacion.en la que el es muy controlador y celoso pero quiero seguir con el y acostarme.con mas hombres

Acaso soy una ninfomana?
Srt Preocupada

Re: como dejar de ser una perra?

Notapor Denise95 » Sab Ago 20, 2016 10:01 am

Pésima tu actitud. Deja a tu novio si queres acostarte con más hombres. Qué sentido tiene estar en pareja y engañarlo con otros? No creo que estés en condiciones de estar en pareja si tenes esos pensamientos de querer estar con otros..se nota que llevas poco tiempo con él y no lo amas xq sino ni pensarías en estar con otros.
Denise95

Notapor alondra123 » Sab Ago 20, 2016 10:23 am

Sinceramente no creo que ames a tu pareja!
Quiza tu novio te ama y tu haciéndole esto, si quieres ser libre, se libre completamente sin compromisos y yaa. Suerte!
alondra123

Notapor Juju_18 » Sab Ago 20, 2016 6:27 pm

Estas descubriendo algo nuevo que es fantástico y rico, pero no por eso debes andar por ahí como loca. Cuídate y respétate para que otros lo hagan luego. La delicia se termina cuando viene un embarazo a corta edad no deseado o una enfermedad de transmisión sexual que no es nada agradable. Solo te doy mi punto de vista.
Juju_18

Notapor vale.791 » Dom Ago 28, 2016 3:19 am

Deberías aprender a controlarte, recién conoces el S*exo y ya querés meterte en la cama de todos, si no aprendes a controlarte vas a terminar mal, y no hablo de un embarazo, sino de una enfermedad de transmisión sexual que aunque la veas imposible no lo es.
*♥*
vale.791

Notapor Mauvy » Dom Ago 28, 2016 2:48 pm

Deberías de valorarte como mujer y respectar tu relación.
Mauvy

Notapor caryi » Lun Ago 29, 2016 1:03 pm

No me parece q seas una perra y mucho menos ninfoma el S*exo es algo delicioso y normal.
Mi único consejo es q si qieres tener relaciones con muchos chicos termines con tu "novio" no deberías jugar con los sentimientos de alguien.y nada,una vez te canses intentar una "relación seria" con alguien. También es importante tu salud cuidate siempre q tengas S*exo y hazte chequeos frecuentemente para evitar sorpresas
SI lO SABES DISFRUTAR SERA DIVERTIDO
caryi

Notapor Laleska Molina » Lun Ago 29, 2016 7:05 pm

Es algo normal y rico no eres una perra solo trata de controlar tus hormonas disfruta al maximo con tu novio porque si lo dejas y empiezas a meterte en la cama de cuanto hombre se te cruce llegaras a un punto de quiebre donde te sentiras sola sin amor sin valor porque todos esos tipos con los que estaras ninguno te apreciará solo seras su distracción del momento, es mejor vivir toda la experiencia con tu pareja que es la que te ama si usan la imaginación pueden divertirse y disfrutar al máximo
Laleska Molina

Volver a Vida social de los adolescentes