:(.

:(.

Notapor andrea189 » Sab Ago 27, 2016 7:44 pm

Alguien me puede decir como se le da de comer a un bebe pecho y formula yo tenía entendido que el pecho se le da cuando el pida y ayer me llamo la atencion una doc que el pecho y la formula se dan al mismo tiempo y ya no le tengo que dar entre las 3 horas pecho yo le doy cada tres horas formula y pecho cuando ella me pedia y ahora me dijo que se lo de junto y llora mucho :(
andrea189

Re: :(.

Notapor Najla » Sab Ago 27, 2016 8:30 pm

Por favor qué vergüenza que haya médicos tan poco formados en lactancia.

El pecho se da siempre A DEMANDA, es el bebé el que mejor sabe lo que necesita en cada momento. La primera leche que sale es más aguadita, la siguiente más consistente y la leche del final más densa, como si fuera bebida, comida y postre. Hay veces que el bebé te pedirá mamar 5 minutos porque tiene sed, y a la media hora tiene hambre y mama 20 minutos.

Si un adulto sano tiene sed, va a por un vaso de agua... Si alguien le dice "espera que aún faltan 2 horas, ahora está prohibido porque un médico que no te conoce lo dice así"... Impensable, verdad?

Si tu bebé tiene bajo peso y tienes que suplementar con fórmula (no sé por qué se la estás dando en concreto), siempre siempre se la debes ofrecer después que el pecho, y solo cuando veas que sigue con hambre después de mamar de ambos pechos.

Cómo me molesta que haya aún médicos así, que se cargan lactancias por falta de formación.

Confía en tu bebé y en tu instinto y suerte.
Najla

Notapor Morochak9 » Sab Ago 27, 2016 8:35 pm

Linda el pechito es libre demanda hasta los 6 meses y porque le das Fórmula ? Tu cuerpo sabe lo que tu bebé necesita exactamente es demasiado sabio así que confía en tu instinto
Morochak9

Notapor andrea189 » Sab Ago 27, 2016 10:59 pm

Si yo tenia entendido eso por eso se me hiso muy raro pero era el hospital asi son lleve a mi bebe por que le estaba dando su tetera y se dejo de mover y parecia que no respiraba y la movia y estaba toda aguada me espante mucho y la lleve pero en el camino la niña fue mejorando cuando llegamos ya asta estaba despierta y me pregunto que le daba pecho o formula y me dijo eso ni siquiera me dijo por que le paso eso le pregubtaba y salio con que soy yo que no le doy bien de comer
andrea189

Notapor lunita0330 » Dom Ago 28, 2016 1:17 am

Hasta donde sé. Es pecho a libre demanda y fórmula si aún tiene hambre después de ello. Yo a mi bebé le di fórmula desde q nació, pero siempre después del pecho. Aunque sólo quizo tomar 4 meses y de ahí se siguió con fórmula
lunita0330

Volver a Después del parto