ideas para contarle que vamos hacer papis xfis.!

ideas para contarle que vamos hacer papis xfis.!

Notapor cony..05 » Sab Ago 27, 2016 7:56 pm

Estoy embarazada.! Junto a mi pareja lo hemos buscado michos meses y por fin llego nuestro bebe, pero quisiera decírselo de una manera muy original ... Como se lo dijeron a sus parejas
cony..05

Re: ideas para contarle que vamos hacer papis xfis.!

Notapor kamyl123 » Sab Ago 27, 2016 8:01 pm

Yo no tengo hijos, pero cuando salga embarazada he pensado en una manera muy original! Es ir al estadio de béisbol cuando juegue nuestro equipo y hablar con el chico que maneja la pantalla gigante del estadio y darle una foto del eco y que nos pasen para que todos lo vean me encantaría hacerlo así!

Prepararle un rica cena y ambientar el lugar para la ocasión...
kamyl123

Notapor cony..05 » Sab Ago 27, 2016 8:35 pm

Seria genial tu idea... Ojala llegue la cigüeña luego por tu casa ... Éxito pero acá en chile no creo que se pueda hacer eso :/
cony..05

Notapor maddy05 » Dom Ago 28, 2016 12:12 am

Yo lo que tengo pensado hacer es llevarlo a hacer una secion de fotos de pareja previamente habiendo hablado cn la fotografa y que noa diga que cojamos una pizarra y escribamos algo bonito sobre el otro estando espalda cn espalda para que no lo vea y luego lo mostremos...mientras tanto que ella vaya sacando fotos de todo y luego cuando nos demos la vuelta que el lo enseñe primero y luego nosotras.....lo vi encuna pagina se una chica que lo hizo y le quedó precioso!!!! Se quedó inmortalizado cada momento y tambien puede hacer que con una camara haga las fotos y con una de video en un tripode que grabe todo veras que bonito!!
maddy05

Notapor Jade Mg » Dom Ago 28, 2016 12:19 am

Puedes darle un regalito. Decirle que lo amas demasiado y que tienes una sorpresa para el. Cuando habra el regalito. Sorpresa!!! Sacará una blusita de bebe. O algo que sea de bebés!! Asi me hubiera gustado hacerle yo con mi pareja cuando estuvieramos casados pero se adelanto todo. Y pues ya no se pudo.
Jade Mg

Notapor cony..05 » Dom Ago 28, 2016 3:34 am

Tengo pensado cuando llegue de su trabajo encuentre un caminito hecho de puras marcas de pies de un bebe que lo lleve hasta el segundo piso y en nuestra cama se encuentre un caja de regalo pero adentro no se si colocarle el test o un regalo para nuestro bebe :/
cony..05

Notapor vale.791 » Dom Ago 28, 2016 3:43 am

Felicitaciones! Yo le hice una cartita, y cuando la abrió estaba el test positivo :D estaba que casi lloraba de la felicidad!
Hay muchas ideas, pero se lo cuentes como se lo cuentes, estará desbordando felicidad :) Suerte
*♥*
vale.791

Notapor FELIXA » Dom Ago 28, 2016 1:56 pm

Hola cony. Yo le di la noticia a mi marido y a mis hijos asi, Consegui una caja de helado grande y le puse el tes pisitivo ,un baberito de muñeca y bombones todo bien prolijo y arrreglado que quede bonito y despue que terminamos de cenar que estabamos juntos se lo entregue a el que repartiera. Las caras que isieron nunca me voy a olvidar FELICIDAD por el nuevo integrante. Esa fue mi experiencia espero qie te sirva
FELIXA

Notapor corazon22 » Dom Ago 28, 2016 3:48 pm

kamyl123 escribió:Yo no tengo hijos, pero cuando salga embarazada he pensado en una manera muy original! Es ir al estadio de béisbol cuando juegue nuestro equipo y hablar con el chico que maneja la pantalla gigante del estadio y darle una foto del eco y que nos pasen para que todos lo vean me encantaría hacerlo así!

Prepararle un rica cena y ambientar el lugar para la ocasión...

Jooo pero se lo iras a decir como a los 3 meses que el bebe se ve con la eco.
corazon22

Notapor nenita2411 » Dom Ago 28, 2016 6:40 pm

A mi se me ocurrió que podría esconder una cámara y grabar su reacción y decirle que tengo un regalo para él y en una caja de un applewatch guardar el test y cuando lo abra pensado que es un reloj, vea que es un test positivo, es sería muy bonito. Otra opcion es meterle en una cajita un body de bebe super pequeñito que ponga "IDad" y luego que esté el test dentro de la caja tambien. Eso sería muy emotivo
nenita2411

Volver a Estoy embarazada