Desrsperada!!

Desrsperada!!

Notapor DidiiDRadu » Sab Ago 27, 2016 11:49 pm

Hola chicas ya no se q hacer para quedarme embarazada,llevo intentándolo desde junio,y cada mes me llevo una desilucion cuando me llega la regla,mi novio y yo estamos buscando un bebe y estamos ilusionados,q hago?me podéis dar algunos consejos por favor
DidiiDRadu

Re: Desrsperada!!

Notapor maddy05 » Dom Ago 28, 2016 12:02 am

Hola primero que nada estate tranquila solo llevas 2 meses buscando lo normal es tardar hasta un año o año y medio en quedarte...lo que debes hacer es estar tranquila y relajada si te pones asi lo que vas a cojer son nervios y estres y puedes tardar mas en quedarte embarazada tu solo disfruta de tus relaciones cn tu chico como si no buscarais nada y si este mes no te baja pues el proximo mes será, suerte!
maddy05

Notapor DidiiDRadu » Dom Ago 28, 2016 12:52 am

Gracias por tus consejos,he intentad no pensar tanto en eso pero es un poco difícil,ojala me quede embarazada pronto
DidiiDRadu

Notapor vale.791 » Dom Ago 28, 2016 3:39 am

Sólo son dos meses! La obsesión por un embarazo es lo que impide que se realice. Pensá en positivo, tu bebé tiene que llegar en medio del amor, la felicidad y la alegría, no la desesperación y el control continuo de qué día es, qué tan fértil, y tener S*exo para concebir, hagan el amor! háganlo por ustedes, disfrútense y ámense, y ese bebé no se tardará.
Un bebé es una bendición cierto? Y las bendiciones llegan en su momento adecuado. Ahora lo anhelas, pero te aseguro que cuando ese bebé llegue entenderás que llegó en el momento correcto, por una u otra razón ahorita no estaba todo preparado para su llegada, pero cuando llegue dirás "llegó en el momento perfecto".
*♥*
vale.791

Notapor DidiiDRadu » Lun Ago 29, 2016 1:42 am

Gracias por tus concejos
DidiiDRadu

Volver a concebir