algo golpea al haber penetracion

algo golpea al haber penetracion

Notapor friora » Mar Ago 23, 2016 7:45 am

Hola chicas, quisiera sacarme esta duda, lo que pasa es que hace poco mi novio me comentó que al penetrarme siente que golpea algo como un huesito, me pregunto si sentía algo y le dije que no, me dice que nunca lo había sentido, así que me puso a pensar un poco, leí que el punto g aveces puede ponerse duro cuando una esta excitada pero sintiera algo cuando el lo toca y no es así, lo bueno es que tampoco hay dolor, pero si quisiera saber si es normal o algo esta mal en mi, enserio agradecería cualquier comentario chicas, gracias.
friora

Re: algo golpea al haber penetracion

Notapor MHHR » Mar Ago 23, 2016 7:54 am

La verdad es la primera vez que leo algo a si, ve con el ginecologo no esta de mas prevenir :)
MHHR

Notapor friora » Mar Ago 23, 2016 8:22 am

Si, muchas gracias eso haré, solo quería estar segura de que no fuera algo normal, gracias por su consejo :)
friora

Notapor Mari.Vic » Sab Ago 27, 2016 5:49 pm

Chica, Ese es el cuello del utero!
Mari.Vic

Notapor Punkahontas96 » Sab Ago 27, 2016 11:41 pm

Claro, eso es el cuello del útero que abulta un poquito y está duro.
Punkahontas96

Notapor verzi » Lun Ago 29, 2016 6:15 am

Si es verdad es el utero q lo as de tener movido o por la posicion suele topar al entrar el miembro de tu novio, el punto G es mas al fomdo y creeme q cuando te estimulen ese lugar asta escalofrios sientes.El punto G se puede identificar ya dentro de la vagina, introduciendo el dedo, donde hay que palpar una especie de bultito que en su superficie tiene como unos pequeños gránulos
NaY
verzi

Volver a salud de la mujer