por Jacqueline Estrada » Mar Sep 06, 2016 1:21 pm
Tener un hijo es hermoso pero tiene qe ser con responsabilidad, amor, entrega, paciencia y tiempo completo aun qe estudies o trabajes...ojo puedes quedarte sola cuando lo tengas, ya leíste un caso todas TODAS hermoza acordamos en algo es lo más bello qe una como mujer pueda tener, es parte de ti ... Pero tú debes hacerte el compromiso de estar con el, ver por el y entregar todo por el ...todo en esta vida es difícil y no por qe lo sea signifique qe este mal o qe no tengas felicidad en ello...Tiempo verás qe lo encontrarás si sabes administrar aunqe así sean 10 min lo disfrutarás aunqe sea para comer un chocolate, tiempo encontrarás muy poco cuando el bb este chiqito por qe ocupará todo, amistades tendrás, tiempo tendrás, serás feliz con lo mucho o poco qe tengas eso está en ti tener un hijo trae mucho y qita mucho pero no por qe lo haga sea qe este mal amo ami hijo me dió mucho me sige dando mucho pero si qito tiempo qe yo decidí dar y fue mi mejor decisión...TODO TODO ESTA EN TI SOLO NO DEJES ATU BB así sea qe esten con el papa o sola da todo por el entrégate a el ... En mi caso mi esposo tenía 25 y yo 17 hoy mi bb tiene 2 años y todo va bien me casé y soy feliz tengo tiempo para mi hijo, casa, esposo, familia, amigos y para mi, todo hoy por hoy va bien soy feliz ... Tome la decisión por qe estaba lista aunqe no voy a mentir no sabía y no se aún cosas como enfermedades en chiqitos pero aprenderé y aprenderás nadie nació sabiendo ser papás aprenderás en el camino... Por último si decides tenerlo date cuenta de qe tener un hijo es un compromiso de toda la vida y todo de ti económica, salud, amor, educación y valores es mucho los requisitos pero no todas los tenemos o no los teníamos aprenderás sólo qe hay mucho por hacer sólo piensa hablalo con el de todo miedo, responsabilidad y de todo ve tu qe tanto es el compromiso de el y el compromiso tuyo si es así adelante sólo no dejen sólo al bb nunca qe hay mamás qe ves y dices Dios por qe.. qe luego los traen sucuios con mala salud y desnutridos hay mucho por hacer como papá y mama de eso date cuenta... Saludos nena